Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

• Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:-o ahhhhh,los sobres chinos son los limpiaporos esos del video de Mariwo?donde se compran?yo te voy a copiar la mascarilla rosa de Cattier,q ya me llamaba de hace tiempo,je,je y algùn champù de esos,hummm,no sè,no sè.....y la paleta esa es muy guapa tb.eh?tiene una presentaciòn muy original.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Guau! :shock:' date=' si comentas tus impresiones de los liptars sería genial.[/quote']
Un 10!! La verdad es que nunca me habia fijado en ellos y por una serie de circunstancia graciosas me los regaló mi chico y estoy muy satisfecha. No los noto pesados,tiene unos colores maravillosos y duran horas intactos. Lo malo es que si no tienes los labios perfectos si que te puede sacar pielecillas pero yo lo soluciono poniendo el primer de labios de mac antes y quedan perfectos

Enlace al post

Peazo compras (toy babeando...)
Cuéntanos los champús de camomila qué tal van, please.
A mi también me han llegado esos sobres amarillos chinos y estoy alucinando con ellos. A mi me gustan más que los de Biore, pufff, como limpian, eso es increíble :)

Cundo pruebe todos lo comentaré en el post de iherb
Enlace al post

:-o ahhhhh' date='los sobres chinos son los limpiaporos esos del video de Mariwo?donde se compran?yo te voy a copiar la mascarilla rosa de Cattier,q ya me llamaba de hace tiempo,je,je y algùn champù de esos,hummm,no sè,no sè.....y la paleta esa es muy guapa tb.eh?tiene una presentaciòn muy original.[/quote']
La mascarilla si ,es la de mariwo y se vende en ebay pero que te recomeineden algun vendedor porque el mio no salió muy bueno.

Las mascarillas de cattier son buenísimas!! estoy a la caza de la de arcilla verde y blanca.
Se lo comentaba ahora a chipi por twitter que no se si es por la sponja konjac(otro gran invento) por el segundo bote de lullage o porque ahora uso mascarillas todos los días(alterno unas con otras) o por todo junto pero desde que sigo ésta rutina no me ha salido ningun brote acne,algun grano si pero ningún brote.
Estoy esperando a ver como evoluciona mi piel asi que de momento las capsulas de iherb no me las voy a tomar

Enlace al post

Y es verdad que huelen o saben muy fuerte a menta? Es que despues de leer la composición, eso es precisamente lo que me hecha para atrás

Un 10!! La verdad es que nunca me habia fijado en ellos y por una serie de circunstancia graciosas me los regaló mi chico y estoy muy satisfecha. No los noto pesados' date='tiene unos colores maravillosos y duran horas intactos. Lo malo es que si no tienes los labios perfectos si que te puede sacar pielecillas pero yo lo soluciono poniendo el primer de labios de mac antes y quedan perfectos[/quote']

Enlace al post

• Create New...