Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

• Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Bueno, yo he hecho pedido hoy a misebeauty ( tienen un 10% de descuento con MAKEUPZONE, para quien le interese),
y he pedido por fin, la sombra en crema Pewter de Becca y el corrector de Ellis Faas.
IMG_2987.jpg
Es la tercera.
images?q=tbn:ANd9GcQasUq7-pxfFTsZMyuXwxLtllKnWXnyzlM5glXbmhU5CCtSjH-MIw

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nunca he usado un corrector de estos de lápiz y además he leído buenas referencias, en fín que tengo ganas.
De Becca ya tenía una sombra en este formato y me gusta un montón, es la Baroque, es de pigmentacion suave, da un ligero tono, y lo más importante es waterproof y no se hace pliegues, que para mí eso es dificil, porque tengo el parpado caido y con la concentración de piel es mas fácil que suceda. Quizá vayan cayendo más :porfavor:

Enlace al post

Como prebase Urban Decay original , me va bien,
y de las que he probado de sombras en crema, la que mejor me ha ido, han sido las de Becca, me gusta el formato de tubo, así no se secan.
Pero solo he probado, de Benefit, y de mad minerals ( que tienen casi la misma formulación que las de Benefit), por tanto no he probado muchas marcas.
Aun así, sigo buscando, se aceptan sugerencias :meapunto:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

A mí me ha llegado hoy el pedido de HQHair, el de la promoción, pedí el Moroccan Oil y es un pasada y el Gilda de Nars, y se va a convertir en uno de mis favoritos de verano, tiene un tono melocotón precioso, a ver si cuando tenga la cara más morena, me keda igual de bien...

Enlace al post

Mis compras de maquillaje de Junio.Habrá otro de cosas de tratamiento

imgp1517.jpg

imgp1518.jpg
-esmalte lament Illamasqua
-esmalte A grape Fit! Opi
-esmalte 050 Moulin Rouge Light Catrice ( regalo de icegirl:beso: )

imgp1519i.jpg
-cha cha tint benefit
-Polvos georgia benefit (garcias a Jaionita :beso:)

imgp1520.jpg
-Paleta Naked(si,aun no la tenia jaja)
-Hidratante con color Laura Mercier tono bisque(de repuesto)

imgp1521.jpg
-Bronzing veil Kevyn Aucoin preciosos!!!!!!!(gracias a flopsy :beso:)
-colorete dollline Kevyn Aucoin
-colorete gilda Nars
La verdad es que los dos coloretes son muy muy parecidos,pensé que serian distintos asi que despues de meditar con cual quedarme pondré el otro en intercambios

Enlace al post

• Create New...