Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

yo tengo el bronce (713) y es una pasada!! Aguanta muchíiiisimo y el color es muy muy bonito! Espero que no sea edición limitada porque quiero más :lol:

Eso iba a preguntar, si eran edición limitada. Ese bronce es precioso :grin:, tuve la tentación de coger varios, pero primero mejor testear.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Pues yo estuve el sabado en kiko y me pille unas cuantas cositas, la mascara top coat , la lila, el reparador de pestañas, pero el de por la noche,una sombra duo en tono pistacho y berengena muy mona, y tres labiales, la verdad que los labiales no me han gustado, huelen y saben bastante mal, mucho peor que los de nars, almenos a mi parecer el unico que tengo de nars no sabe como decian a rrancio almenos el mio y es muy hidratante, mientras estos de kiko son secos no hidratan y saben mal, no me han gustado nada encima me pille 3, los dejare para llevar en el bolso , los colores son mu bonitos sobre todo el 11 y el 92, el 92 es un tono piel preciooooooooosooooo, pero claro no hidrata y sabe mal :( una verdadera penita.

Enlace al post

Ayer leí en el blog de temptalia que le puedes quitar el olor a los labiales si los dejas "al aire" sin el tapón durante dos días. Dice que también pruebes a hacer eso mismo pero con un bol con vinagre al lado.

Yo no lo he probado pero mira, difícil no es :D Si lo pruebas Tap, me dices!

Enlace al post

Tap pues yo tengo tres y ni huelen ni saben mal... En realidad al contrario :o
Uno es nude tirando a coral mate (286 matte), otro rojo mate (22) y uno cremoso (37) y con ninguno me pasa lo que tú dices...

Enlace al post

jo!!!!!!! no me digais? pues resulta que me pilla un poco lejos, a 140 km , asi que mucho me temo que no puedo ir.
Y que casualidad que los 4 que he comprado esten mal no? no creeis que es raro? mañana con mas tranquilidad los pruevo otra vez y le digo a alguna amiga que si a ella le pasa lo mismo. lo que si he advertido esque uno tiene como gotitas asi de aceite o algo similar, como si resumaran.

Enlace al post

Ayer leí en el blog de temptalia que le puedes quitar el olor a los labiales si los dejas "al aire" sin el tapón durante dos días. Dice que también pruebes a hacer eso mismo pero con un bol con vinagre al lado.

Yo no lo he probado pero mira, difícil no es :D Si lo pruebas Tap, me dices!

Y funcionará con los labiales rancietes? xD Porque tengo uno de MAC que me llego así. Fue un regalo pero sé que muy antiguo no era porque fue de edición limitada por enero/febrero y me llegó como en abril o así.
Enlace al post

• Create New...