Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

• Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:shock:ahhhh,q mascarilla es esa de HERB q me la he perdido????los sticks de Chispiña son los de cacao no?esos si me suenan,je,je,caeràn en el pròximo pedido,con los calcetines y los guantes(,a ver sii los encuentro q esa es otra en esa pàgina q es un lio)veo q tengo q irme al post de IHERB a "estudiarme"las novedades...:lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Carxabela, mira las review de los guantes y los calcetines... De quienes los tienen algunas prefieren los de algodón normales de toda la vida ;)

Que por cierto, hoy me he estrenado con los labiales de Essence... Me pusieron los dientes largos en un blog para diario y cogí el Fairy Tale... A ver qué tal cuando lo pruebe.

Enlace al post

Ayer me llegó el rizador de Shu Emura, que la verdad es que no me ha parecido tan maravilloso, supongo que porque mis pestañas son mas cortitas, no sé...Y tambien he recibido 2 máscaras que compré por ebay.uk de Million lashes extra black, que me salieron las 2 por el precio de 1 en España.

Enlace al post

Tap yo estaba usando la colossal de maybelline, gasté varios envases y ahora me gusta mucho más ésta. compré la extra black por cambiar y la verdad es que es un color negro muy intenso, da volumen y alarga mis pestañas cortitas y mas bien lisas con pocas pasadas, apenas deja grumos y se aplica muy bien. Si le tuviera que poner nota sería un 9 porque con el calor algun día se me ha emborronado un poco del rabillo del ojo y deja algo de residuo al desmaquillar (pero nada en comparación con la big eyes de eyeko, que no la uso por el suplicio que me supone). Compré la fusion de max factor para probar y tengo que darle muchísimas pasadas para conseguir el efecto de 1 capa de la million.
la he comprado en ebay a mitad de precio, ha llegado precintada y en una semana! te pongo el vendedor por si te animas! Y perdón por todo el rollo!
http://cgi.ebay.es/LOREAL-VOLUME-MILLION-LASHES-EXTRA-BLACK-MASCARA-NEW-/220812574742?pt=UK_Health_Beauty_Make_Up_Cosmetics_Mascara_PP&hash=item3369748016

Enlace al post

Tap yo estaba usando la colossal de maybelline, gasté varios envases y ahora me gusta mucho más ésta. compré la extra black por cambiar y la verdad es que es un color negro muy intenso, da volumen y alarga mis pestañas cortitas y mas bien lisas con pocas pasadas, apenas deja grumos y se aplica muy bien. Si le tuviera que poner nota sería un 9 porque con el calor algun día se me ha emborronado un poco del rabillo del ojo y deja algo de residuo al desmaquillar (pero nada en comparación con la big eyes de eyeko, que no la uso por el suplicio que me supone). Compré la fusion de max factor para probar y tengo que darle muchísimas pasadas para conseguir el efecto de 1 capa de la million.
la he comprado en ebay a mitad de precio, ha llegado precintada y en una semana! te pongo el vendedor por si te animas! Y perdón por todo el rollo!
http://cgi.ebay.es/LOREAL-VOLUME-MILLION-LASHES-EXTRA-BLACK-MASCARA-NEW-/220812574742?pt=UK_Health_Beauty_Make_Up_Cosmetics_Mascara_PP&hash=item3369748016

:anda-ya: tu explica explica cuanto más mejor :lol: así nos creas más necesidades :lol:
Enlace al post

hombre puestas a tentar por 16-17e me he comprado dos tubos, y la otra pagué por ella 15 y pico...jajaja! no os podeis negar a probarla!!!!a ver si os pongo alguna foto,aunque soy una negada y me salen fatal fatal que luego ni las quiero subir.

Enlace al post

• Create New...