Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

:lol::lol:chicas,estais desatadas,el verano os vuelve locas,ja,ja,poticamellas por aqui a lo loco....me parto de risa,unos dias sin entrar y me pongo al dia con una sonrisa por aqui..:smile:me encanta leeros¡¡¡¡Yo estuve por la zona de Castellòn,y allì habìa SLECKELER o como se escriba,no sè muy bien,oye,pues me cojì unos jumbos de labios tipo los de KIKO estupendos,y baratìsimos,y sobre todo me encantaron unos glosses de labios fijos q cojì al tun tun,por probar a ver q tal,y me gustan mucho,no resecan como otros fijos q he probado y el gloss transparente sabe muy bien,y encima lo de fijo es bastante cierto,dura bastante,si.En fin,q por 2,99€creo q me costaron cada uno,uno màs fresa y otro màs rosita me encantan y los recomiendo :D
A ver si tengo humor para sacar foto de todo un dia de èstos...
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Ok' date=' lo miro ¡gracias! Y por cierto... ¿Sabéis si hay alguna posibilidad de conseguir el Delft o el Moss Scape? Es que en tienda sólo hay paint pot con los seis tonos más neutros... Cuando salieron yo todavía era "virgen" en el mundo potinguero ¡cachis![/quote']

Nenaaaaaaa

Que no te había leido.

Si no me equivoco en el mac pro no hay más pain pots que en un corner normal, los habituales... Painterly, soft ocre, quite natural, bare study, constructivist, rubenesque...

:)

Enlace al post

Nur, mi amiga no pasó por ahi y no me lo trae, creo que serás mi poticamella. Yo te aviso si quiero uno o dos (aun no sé si Ice querrá uno también, y como tengo que mandarle un paquete, espero y se lo envío junto)

Enlace al post

A mi se me han acabado los MSF hoy mismo así que tengo que pasarme. ¿Os parece si voy a MAC pro el martes 26 de Julio?. Así Coco ya se lo puede pillar y al resto os lo vais pensando.
Coco, igualmente, como soy un desastre envíame un privi para confirmarme lo de los dos labiales (es que así el día 26 me imprimo todos los mensajes y voy con la listita). Las demás cuando os lo hayáis pensado me enviais mensajito!

;)

Besooooooooooooooooteeeeeesssssssssssssssssss

Enlace al post

por mí ok, me da una semanita para hacer "desvio de fondos publicos" para mis potitrapicheos, jajajaaaaa. Yo te aviso, pero de momento son dos Lady Danger, a menos que Ice quiera algo más y se lo envíes a través de mi, ya te dirá

Enlace al post

• Create New...