Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

Pues yo estoy deseando probar la F&B de mac, si alguien me pudiera mandar una pequeña muestrecita de la c2 se lo agradecería muuuucho :porfavor:porque comprar el bote grande a ciegas sin saber si te gusta o no es un horror

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Aanwn yo te la pillo si la quieres!!!

Nur, es que eres un sol, pero el problema es que hasta que no cobre no te la podría pagar y no es plan de que estés esperando para un favor que me harías, faltaría más!!!! Por eso no te lo había comentado, jijijiji... de momento tiro con la muestrita de Jaionita que me está cundiendo que da gusto, jijiji.
Yo no tengo muchas imperfecciones (más bien rojeces que con una pasada ya se van) y me gusta que se me vea la piel debajo; todas las hidratantes con color que he probado se me quedaban naranjas y justo he dado con el color a la primera, jajajajaja...
Muchísimas gracias por ofrecerte, guapetona!!!! Si ya te digo yo, que tendrás que ir a MAC con el carrito de la compra, jijiji
Enlace al post

Jajajaja... Ahora me voy de vacaciones pero a la vuelta 25 de Agosto' date=' volveré a pasarme... ya os pregunto entonces okis?[/quote']

Vuelves en la víspera de mi cumple, que te lo pases estupendísimamente en tus vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Y muchísimas gracias por ofrecerte)

Enlace al post

Pues a mi tampoco me acaba de convence la F&B de MAC, creo que voy a ponerla en intercambios ya porque por mas oportunidades que le doy no me gusta la cobertura, tarda un siglo en "medio-secarse", la n1 me queda oscura y se me oxida muchísimo. Compré la blanca, pero andar mezclando es una lata, al igual que con otras bases para que cubra más...Y de casualidad el otro día probé un poquito (en la muñeca, por cotillear) la de MUFE y de primeras me convenció mucho más y el tono me resulto mas natural!

Enlace al post

Pues a mi tampoco me acaba de convence la F&B de MAC' date=' creo que voy a ponerla en intercambios ya porque por mas oportunidades que le doy no me gusta la cobertura, tarda un siglo en "medio-secarse", la n1 me queda oscura y se me oxida muchísimo. Compré la blanca, pero andar mezclando es una lata, al igual que con otras bases para que cubra más...Y de casualidad el otro día probé un poquito (en la muñeca, por cotillear) la de MUFE y de primeras me convenció mucho más y el tono me resulto mas natural![/quote']

Ya es que ésto de las bases es un lio...a mi me gusta mucho la F&B pero te entiendo,no es tu base asi que a seguir buscando.De todas formas estoy convencida de que la venderás en un momento.
Fijate yo probé la de Mufe y no me gustó mucho,prefiero la de mac.Es que encima el problema que tiene éstas bases es que como son poco accesibles casi siempre compamos sin probar porque el ansia nos puede

Enlace al post

el veredicto de la de MUFE tendría que darlo probando bien en la cara un día enterito, quizás es que el color de las bases de Mac no está hecho para mi tono Blancanieves....hasta ahora nada, ninguna me va bien, o muy amarillas o demasiado rosadas que se me oxidan.

Enlace al post

• Create New...