Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

estilosa,yo al final la q me comprè fuè la HD de MUFE,igual por el tono no te va puede q sea un poquitìn,sòlo un poquitìn eh?oscura para ti,es el nùmero 125 o 120 ainssss,ya no me acuerdo,bueno,a lo q voy,q si quieres ver la textura q tiene y como es,te paso una muestra eh?:wink: a mi es q muy,muy mates no me gustan,ya sabeis,me marcan arrugas y me secan,no,pero tampoco q me dejen brillos,o sea un tèrmino medio,q cubra algo pero q tb.dè luminosidad a la piel.....ainssss,si q es dificil èsto de encontrar la base de maquillaje adecuada,si....
Pues eso,lo dicho,q si te apetece la HD,silba,q me tengo q acercar a Correos y aprovecho vale?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Pues yo estoy cansadisima de regalar bases asi que no me pongo ninguna y ya esta :( ,es una pena que no me queden bien, no se no me encuentro comoda con eso hay puesto en la piel me siento la piel pesada, una cosa muy dificil de esplicar.

Enlace al post

uis que tonta soy pero..... que es eso? una esponja? pà que?

Jajaja, iba a preguntar lo mismo
En un ratito saco la cámara y tomo foto de mis adquisiciones de julio -o mejor me espero al sábado cuando termine de arrasar con los labiales mates deliplus- ¿qué decis?
Enlace al post

Holaaa que tal? hoy he tendio el dia animado xk he decidido irme de rebajas pero al final no me he comprado nada de ropa! me he acabado pasando por KIKO y bodybell(que ando ne busca de unos pintauñas que tampoco tenian) y ha caido esto:
img0255o.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Un limpiador para las brochas, por 5'90, nunca habia tenido en cuenta lo de lavar las brochas y ahora que estoy empezando a meterme mas en el tema me ha parecido util
Una base para sombras, por 6'90, a ver si asi consigo que me duren mas y no me salgan tantos pliegues, tenia ganas de cogerme una.
Y la brocha para colorete de essence, por 3'49, estaba mirando cogerme brochas buenas, pero creo que para empezar esta bien ya mas adelante ire pensando en otras

Enlace al post

• Create New...