Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

Y retomando el tema, hoy pasé por Douglas y me compré 3 esmaltes de uñas de la marca Anny. Uno verde césped o verde parchís (369 green racing drag) uno naranja (165 summertime)y otro verde amarillento neón (372 summer love), super veraniegos. Baratos no son, cuestan 9,95 pero con la promoción de que te llevas 3 productos y te regalan uno, pues he pagado dos, y son enooormeeeesss, traen 15 ml
Mirad los tonos en la web
http://www.anny-cosmetic.com/colors_id_19_1.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Chicas... No sé qué deciros' date=' es que no estoy acostumbrada a que me digan estas cosas... Salvo mi pareja y mis padres... :coqueta:[/quote']

¿y para qué estamos las amigas? para decirnos cosas bonitas y merecidas -y para regañar cuando hace falta- muaaaacccc

Enlace al post

Me acaba de llegar el colorete Dolce Vita, el 22 hice el pedido en kissandmakeup, el 25 recibí el mail de que me lo había enviado, no me lo esperaba hasta la proxima semana... increíble!!!!
Y como tenía la cara sin colorete, un pequeño brochazo con la de Ecotools e inmediatamente me cambió la cara! lo adoro!!! y eso que el tono en labial no se me notaba en el labio y no soportaba el sabor a rancio

Enlace al post

Ese colorete es preciosoooooooooooooooo ¿Lo viste? A que cuando viste el mío te enamoraste ¡fijo! :lol:
Eh, que tenemos que quedar ¿eh? :D

Le tenía ganas, pero al ver el tuyo fue el empujoncito definitivo para hacerme con él. Ahora a por el Deep Throat y el Torrid:smile:
Espera a que Jaio me mande el paquete con cosas para ti y así quedamos para entregartelas, muac!
Enlace al post

Coco ese colorete es una maravilla , yo lo tengo de no hace mucho y la verdad con un poco te pone buena carita enseguida :) , a mi el labial tampoco se me nota puesto , solo un poco de brillo , y para quitarle el olor y un poco el sabor lo que hice fue dejarlo 3 dias desenfundado y afuera completamente y se le fue .
Hoy fui a mac, y alli habia una chaca del foro vogue, muy linda ella, coincidimos preguntando por la sombra paradisco y resulta que no tenian asi que a ella se la provaron y se llevo la otra, la que tanto se le parece la expensive pink. yo al final no me lleve ninguna de esas dos jajajajaja.
A casa conmigo se vino:
La paleta vacia para 16 sombras, las sombras.... vanilla,shale,humid,satin taupe,patina y mystery , esta ultima fue pq buscaba la espresso pero no la tenian para paleta asi que esta me traje.
Tengo que decir que la sombra vanilla me a sorprendido muchisimo, pensaba que era mate y es muy linda y ademas pigmenta un monton.

Enlace al post

• Create New...