Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

• Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

El corrector de ellis faas muy bien excepto que me he confundido de tono y me queda claro :evil:y el del hard candy es super cubriente' date=' me gusta un montón :smile:[/quote']

Bueno, ¿qué tono tienes de corrector? Igual si te deshaces de él puede que me interesase probarlo :) ¿Te interesa probar la sombra o no te animas? :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo ayer pequé de todas todas, fui a Beautik y me comrpé 3 brochas ecotools (la kabuki retráctil para tenerla en el bolso con los polvos para retocar; la de polvos grande y la de bronzer), una esponjita como la Beauty Blender (hoy la he usado para la F&B y he visto la luz, jajajajaja), 2 brochitas de essence de difuminar (una para casa y otra para emergencias) y2 lápices retráctiles de essence (uno marrón y otro negro) más el gel liner en verde... total, un desastre... jijiji
:nodigona::sinunduro:

Enlace al post

Yo ayer pequé de todas todas, fui a Beautik y me comrpé 3 brochas ecotools (la kabuki retráctil para tenerla en el bolso con los polvos para retocar; la de polvos grande y la de bronzer), una esponjita como la Beauty Blender (hoy la he usado para la F&B y he visto la luz, jajajajaja), 2 brochitas de essence de difuminar (una para casa y otra para emergencias) y2 lápices retráctiles de essence (uno marrón y otro negro) más el gel liner en verde... total, un desastre... jijiji
:nodigona::sinunduro:

Vaya que compras mas chulas! :smile:
Enlace al post

bueno yo llevo unos dias bastantes moviditosss, me he comprado brochas, la de pelo de pony de deliplus, la de los labios tmbn, la de la coleccion de essence de los 50´s que es doble azulita, la del eye liner en gel de essence y el correspondiente botecito de gel, dos pintauñas de los de color&go verde y rojo brillantes yyy un colorete de max factor nº 223, y locion de vainilla monogotas :D
me estoy volviendo una adicta

Enlace al post

qué tal la de labios?? es la del merca??

bueno yo llevo unos dias bastantes moviditosss, me he comprado brochas, la de pelo de pony de deliplus, la de los labios tmbn, la de la coleccion de essence de los 50´s que es doble azulita, la del eye liner en gel de essence y el correspondiente botecito de gel, dos pintauñas de los de color&go verde y rojo brillantes yyy un colorete de max factor nº 223, y locion de vainilla monogotas :D
me estoy volviendo una adicta

Enlace al post

• Create New...