Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

Jeje, te gustarán :) Yo tengo el sunrise en la lista, el rose gold no me animo y los otros los tengo :D De nyx tengo el kit nude on nude y el bronze y la paleta champagne&caviar y me gustan bastante. Alguna sombirta pigmenta regulera, pero el precio tampoco es para quejarse. Eso sí, me gustan más las paletas de Sleek :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

De bottega verde: la hidratante vita stem que me va genial, el limpiador facial de rosa mosqueta que no he probado aun, una crema corporal de naranja, es tipo manteca, hidarata genial y huele que alimenta, y por ultimo una crema de pies , efecto talco que deja los pies muy descansaditos :smile:.

Todo estaba al 50 % ¡que bien!, pero la mala noticia es que van a cerrar la tienda ¡que mal! :-(. Tendre que hacer los pedidos por internet.

Enlace al post

De bottega verde: la hidratante vita stem que me va genial, el limpiador facial de rosa mosqueta que no he probado aun, una crema corporal de naranja, es tipo manteca, hidarata genial y huele que alimenta, y por ultimo una crema de pies , efecto talco que deja los pies muy descansaditos :smile:.

Todo estaba al 50 % ¡que bien!, pero la mala noticia es que van a cerrar la tienda ¡que mal! :-(. Tendre que hacer los pedidos por internet.

Anaros, vives en la península? Porque si vives allí no sé como compras en la tienda en lugar de en la web de internet! si todas las semanas tienen promociones de los productos a 4.99 y son las cremitas que valen 24, 29 y 39 euros. Además ponen la mayoría de las veces los gastos de envío gratis, y la verdad sale super rentable. Yo vivo en Canarias, aquí no envían, así que lo que suelo hacer es comprar, enviarlo a casa de una amiga de madrid y ella me lo envía de nuevo, aun así, me sigue saliendo la tercera parte que en la tienda!

Yo cada vez que pido, me pido 2 cremas de estas a 4.99 cada una jeje En la tienda física nunca la he visto más barata de 20 euros
http://www.bottegaverde.es/rostro/retinol-bio-plus/retinolo-bio-plus-crema-para-el-rostro-con-retinol-colageno-vegetal-acido-hialuronico-extracto-de-ginseng-vitaminas-e-f-c-(50-ml)-ASS13093--102304.html
Enlace al post

Yo dejé de comprar bottega verde cuando ví que en los envases ponia "producto FINAL no testado en animales", procuro comprar marcas que no experimenten, pero antes tambien compraba en la web y aunque si que es cierto que suele tener chollos, ahora mismo la vitalif solo tiene el 20% de descuento creo, y si en tienda tenia el 50... Además los gastos de envio son gratis apartir de 45€, lo cual me parece bastante..

Enlace al post

Anaros, vives en la península? Porque si vives allí no sé como compras en la tienda en lugar de en la web de internet! si todas las semanas tienen promociones de los productos a 4.99 y son las cremitas que valen 24, 29 y 39 euros. Además ponen la mayoría de las veces los gastos de envío gratis, y la verdad sale super rentable. Yo vivo en Canarias, aquí no envían, así que lo que suelo hacer es comprar, enviarlo a casa de una amiga de madrid y ella me lo envía de nuevo, aun así, me sigue saliendo la tercera parte que en la tienda!

Yo cada vez que pido, me pido 2 cremas de estas a 4.99 cada una jeje En la tienda física nunca la he visto más barata de 20 euros
http://www.bottegaverde.es/rostro/retinol-bio-plus/retinolo-bio-plus-crema-para-el-rostro-con-retinol-colageno-vegetal-acido-hialuronico-extracto-de-ginseng-vitaminas-e-f-c-(50-ml)-ASS13093--102304.html[/QUOT

Pues si vivo en la peninsula(cerca de bilbao) y alguna vez he mirado la pagina web, pero la crema que me gusta no suele estar muy rebajada y si no llego a un minimo los gastos de envio tampoco me salian gratis, asi que al final no he llegado nunca a pedir. En cambio en la tienda eran super amables y me llenaban de muestras y casi prefiero darle la venta a la tienda fisica ;).

Enlace al post

Ah, entonces yo he tenido suerte, con promociones de gastos gratis, porque mis pedidos siempre han sido de 30 euros o menos, el último era de 25 y los gastos de envío me salían gratis, no sé si es porque estoy registrada con 5 o 6 mails y se me juntaron ofertas de primer envío gratis jajajaja La verdad Anaros, que si yo diese con una tienda de Bottega en la que encontrase una dependienta simpática, que me diera muestras y se enterase de lo que vende sería genial, pero las 3 o 4 veces que he estado en la tienda física de aquí... había productos de la marca que la chica ni sabía que existían... y buscándolos en la tienda yo los encontré. Esa vez, dejé de ir; fue decepcionante.

Jaione pues gracias por avisarme porque yo no me había fijado en lo de "final", que lástima, porque me tomo ese tema muy en serio y me da pena que hagan esa contradicción los de BV. Si estás en contra de testar en animales (como todos deberían estarlo) estás en serio, no es probar unos ingredientes pero el producto final no... el daño es el mismo y la injusticia la misma.

Enlace al post

Ah, entonces yo he tenido suerte, con promociones de gastos gratis, porque mis pedidos siempre han sido de 30 euros o menos, el último era de 25 y los gastos de envío me salían gratis, no sé si es porque estoy registrada con 5 o 6 mails y se me juntaron ofertas de primer envío gratis jajajaja La verdad Anaros, que si yo diese con una tienda de Bottega en la que encontrase una dependienta simpática, que me diera muestras y se enterase de lo que vende sería genial, pero las 3 o 4 veces que he estado en la tienda física de aquí... había productos de la marca que la chica ni sabía que existían... y buscándolos en la tienda yo los encontré. Esa vez, dejé de ir; fue decepcionante.

Jaione pues gracias por avisarme porque yo no me había fijado en lo de "final", que lástima, porque me tomo ese tema muy en serio y me da pena que hagan esa contradicción los de BV. Si estás en contra de testar en animales (como todos deberían estarlo) estás en serio, no es probar unos ingredientes pero el producto final no... el daño es el mismo y la injusticia la misma.

Ya, es una pena... Me alegro de encontarme con gente que tambien se lo tome en serio, porque si todos nos lo tomaramos en serio no tendrian mas remedio que buscar otros metodos...
Enlace al post

• Create New...