Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

El sábado, tras un cabreo con el costillo me fui al CI y me traje las sombras Woodwinked y Shale para paleta y la Expensive Pink en cajita (estaba agotada para paleta, pero la depoto y me queda la cajita para B2M). Sentí una perversa satisfacción cuando pasé la tarjeta... que se jodaaaaaaaaaaaaa

Muy dulce la venganza, jajajaaaa

jajajajaaaa!!!!Y para todo lo demás...MASTERCARD!!!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

HOLA GUAPAS! ando un poco perdida jeje pero estoy aprovechando a que estan mis papás aquí de viaje y andamos de pata de perro....

Bueno me he comprado muchas cositas en estas vacas, desde brochas de LY, las de Real Techniques, algunas hakus mas, la famosa smut de mac, cai con la ruby red y la dorada de la ultima cole de mac´y puff mas cosas me he aficionado a las mascarillas gracias a carmen y a mariwo jajaja y a chispiña ...puff tengo ya como 7 en la repisa del bañop y las estoy usando todas!! ;))))

Bueno voya seguir cotilleando un rato por el forito!

Si me han escrito en los videos y no les he contestado les pido disculpas apenas entro y ahora quería ver un ratito por aqui!

Enlace al post

HOLA GUAPAS! ando un poco perdida jeje pero estoy aprovechando a que estan mis papás aquí de viaje y andamos de pata de perro....

Bueno me he comprado muchas cositas en estas vacas, desde brochas de LY, las de Real Techniques, algunas hakus mas, la famosa smut de mac, cai con la ruby red y la dorada de la ultima cole de mac´y puff mas cosas me he aficionado a las mascarillas gracias a carmen y a mariwo jajaja y a chispiña ...puff tengo ya como 7 en la repisa del bañop y las estoy usando todas!! ;))))

Bueno voya seguir cotilleando un rato por el forito!

Si me han escrito en los videos y no les he contestado les pido disculpas apenas entro y ahora quería ver un ratito por aqui!

Pues la mascarilla de arcilla blanca de aesop tb es fantástica jajaja
Enlace al post

Pongo las compras de Julio y agosto :)COLOR
-iluminador superorgasm nars
-colorete torrid nars
-prebas de ojos nars
-mini esmalte de deliplus(genial!!!!)
-lápiz 24/7 urban decay tono 1999
-mini máscara de Lamcome
imgp1945l.jpg

BROCHAS
-Hakuhodo
-Hakuhodo
-Brocha polvos RMK
-brocha colorete RMK
imgp1946o.jpg

TRATAMIENTO
-gel aloe vera iherb
-serum anti acne Mario Badecu
-mint julip masque iherb
-máscarilla lidel(regalo de chispi ;))
-máscarilla lodos del mar muerto iherb(genial!!!!)
-primrose facial cleasing marque aesop (bueníiiiiiiisima y regalo de mi chico)
-aceite anticelulito de jovees
-aceite ricino iherb
-aceite almendra iherb
-aceite de coco iher
-AE romero iherb
-AE arbol de te iherb
-exfoliante corporal sales del mar muerto gadi
-jabon neutro para lavar brochas iherb(ya no uso otra cosa,me encanta!!!)
-cepilllo corporal( el descubrimiento del año)
imgp1948w.jpg

REPOSICIONES
-creamy soap kanebo
-micro-dermoabrasión kiehl´s
-contorno de aguacate kiehl´s
-face&body de mac en el tono de verano(n3)
-protector solar en polvo peter thomas roth spf 45
-aceite monoi de tiaré iherb
-acondicionador iherb
-big lush
-fair trade foot lotion lush
-oceánico lush
-exfoliante de labios lush
(lo de lush ha sido todo regalo de mi chico :) que se compichó con verena para darme una sorpresa ;))

imgp1949h.jpg

Enlace al post

Wowwwwwwwwwwwwwwwwwww!!!!! Madre del amor hermoso!!!!!!!!!!!!¨Aún sigo con la boca abierta... :o

Ay Carmen, tengo muchas preguntas!!!
1. QUé tal la brocha de colorete de RMK? Mejor que la de Haku?
2. Qué tal la prebase de NARS? Mejor que las de Too Faced y la de UD? Merece la pena?
3. Los AE de iherb, qué tal de precio?
4. El aceite monoi de tiaré iherb para qué lo utilizas?

Empezaré a hacer mi lista de compras ahora...

Enlace al post

Wowwwwwwwwwwwwwwwwwww!!!!! Madre del amor hermoso!!!!!!!!!!!!¨Aún sigo con la boca abierta... :o

Ay Carmen, tengo muchas preguntas!!!
1. QUé tal la brocha de colorete de RMK? Mejor que la de Haku?
2. Qué tal la prebase de NARS? Mejor que las de Too Faced y la de UD? Merece la pena?
3. Los AE de iherb, qué tal de precio?
4. El aceite monoi de tiaré iherb para qué lo utilizas?

Empezaré a hacer mi lista de compras ahora...

-A primera vista me gusta más la de RMK que la de 111 de haku aunque son parecidas.Aun tengo que lavarlas y probarlas bien y dar un beredicto en condiciones.Lo que me ha sorrprendido es que son muy muy pequeñas asi que para viaje de fábula.
-La prebase de nars tampoco la he probado(me llegó ayer) asi que ya te contaré

-los AE no recuerdo el precio pero regalados como todo lo de iherb.Vamos que te ahorras una pasta si lo compraras con los herbolarios

-el aceite de monoi lo uso para el cuerpo justo despues de la ducha cuando aun tengo el cuerpo mojado.Me encanta cómo huele.
Hay gente que lo usa para el pelo pero el bote es muy pequeño asi que para el pelo prefiero comprarme aceite de coco puro en tarros más grandes.El fin y al cabo el aceite de monoi no deja de ser aceite de coco con la flor de tiaré que es lo que le da el olor.Además para el pelo se usa como prelavado asi que cuando lo laves se marchará el olor
Enlace al post

Mariwo, ya te digo yo que aceite de monio riquísimo y la prebase de NARS muy buena! ;)))

CARMEN..review de las RMK ...tus compras estan geniales,!!! como siempre después de ver tus compras tenemos que hacer la lista jajajjaj!

Enlace al post

Ya iré poniendo fotos, de momento os pongo algunas cosillas:

COLOR
- Sombra en crema de RIMMEL (sorprendentemente me encanta!!!! y no se mueve nada)
- Sephora, sombra beige en jumbo nº 5
- Paleta de sombras Oh so special de Sleek
- Colorete Flushed de Sleek
- Colorete Pomegranate de Sleek (está de camino)
- Sombra en crema Pink Gold de Laura Mercier (está en camino)
- Hidratante con color Oil free de Laura Mercier en el tono Bisque
- Sombra en crema de Bobbi Brown en el tono Burnished
- 4 Sombras en crema de Covergirl
- 2 sombras de las dobles en crema de Covergirl
- Sombra Galápagos de NARS
- Colorete Nico de NARS
- Base Sher Glow en el tono Deauville de NARS (así ya la tengo para el invierno)
- Labial Sex Machine de NARS (me compré 2, uno para llevarlo siempre en el bolso)

BROCHAS Y ACCESORIOS
- Brocha ita19 de NARS
- Brocha Bronzer de NARS
- Sacapuntas de NARS
- Dosificador del maquillaje de NARS (son unos sinsustancia los de NARS y te hacen comprarlo aparte)
- Neceser transparente de Laura Mercier para el bolso (genial!!!!!!!!)

TRATAMIENTO
- AHA de Eberlin, marca de esteticistas profesionales (Para empezar en Octubre el tratamiento)

Enlace al post

• Create New...