Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

• Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:o Asi q ese el famoso cepillo corporal de IHERB¡¡¡¡vaya,vaya,habrà q apuntarlo¡¡¡¡y cuàl es es jabòn para lavar las brochas q no me suena Carmen?:duda:
Con el aceite de Tiarè yo hago lo mismo en la ducha,je,je,ya casi lo tengo en las ùltimas,q pena,con lo rico q hueleeeeee.......:smile:
Mariwo,tu tampoco te has quedado corta eh?fotos,fotos q queremos babear....
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Papishhhh,no me hables de retortijones q ando yo fina por culpa de un rotavirus de mi pequeñajo,ainsss,q pochilla estoy¡¡¡:enfermo:sigue sin llegarte tu paquete eh?q coraje da chica,no desesperes,q igual a tù vuelta tienes la sorpresa,nunca se sabe...

Enlace al post

:o Asi q ese el famoso cepillo corporal de IHERB¡¡¡¡vaya,vaya,habrà q apuntarlo¡¡¡¡y cuàl es es jabòn para lavar las brochas q no me suena Carmen?:duda:
Con el aceite de Tiarè yo hago lo mismo en la ducha,je,je,ya casi lo tengo en las ùltimas,q pena,con lo rico q hueleeeeee.......:smile:
Mariwo,tu tampoco te has quedado corta eh?fotos,fotos q queremos babear....

El jabón es éste
http://www.iherb.com/Clearly-Natural-Glycerine-Soap-Unscented-4-oz-114-g/5636?at=0
me gusta mucho porque es natural y no estropea el pelo(sobretodo por las haku) pero lo mejor para mi es que no cuesta nada aclararlo porque con otros productos....quedar quedan muy limpias y tal pero quitarle todo el jabón es una odisea
Enlace al post

Yo he pecado con Tigi....me apetecía mucho probar esa marca, huele todo súper bien,eso sí para mi gusto bastante hinchado de precio pero bueno es lo que hay....me he comprado 1 champú y 1 acondicionador Bed Head y una mascarilla de Fanola esta sí que estaba bien de precio 500ml =7'90=perfecto!!!

Enlace al post

• Create New...