Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

• Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hoy traigo un mensajito al más puro estilo Carmen83, que no se note que me ha aconsejado bastante :lol:

Estas son mis compritas de este verano:

- La joya de la corona: sombra Galapagos de Nars. ¡Mi primera sombra de Nars!!! Y ha sido un regalazo de Carmen por mi cumple (y otros tejemanejes :lol:) y voy a tener que ir a León a darle un abrazo a esta mujer, porque casi me caigo de culo cuando vi el paquetitooooooo!!. Siempre ha sido la sombra que más me ha llamado de Nars, es un marrón chocolate con shimmer de muchos colorines, es muy difícil de sacar en foto, sorry, tendréis que ir a un stand y conteneros :lol: Gracias Carmen, el año que viene le daré tu email a mi novio para que le aconsejes!! Jjijiji

Y esta sombra me va a dar suerte, esta tarde me la voy a poner en un super ahumado para una reunión que tengo super importante de la que puede salirme un trabajo genial...Cruzad los dedos!!

2qmfbk2.jpg

- Nuevo tratamiento facial!! Este es mi autoregalo de cumple: Crema de mandarina y tónico de perejil de Aesop. ¿Qué he notado? Pues que yo, que no tengo los poros dilatados, los tengo ahora casi imperceptibles. En las mejillas que era donde más se me notaban, ahora las tengo como de muñeca. Esas cosas que nunca piensas que una crema te va a hacer...El tónico huele muy fuerte, pero se va el olor enseguida. Pica un poco, pero se va enseguida también :P Y la crema...qué voy a decir, es una maraviiiiilla

29w33o5.jpg

- Lush: mascarilla prelavado Marilyn (para ponerme más rubia :P) y crema corporal Dream Cream, ambos traidos de Uk por mi hermanita. La mascarilla deja el pelo tan tan tan suave que a mi me da hasta angustia, así que me pongo como dos o tres cucharadas por todo el pelo nada más, y ya se queda suavísimo y acondicionado durante toda la semana. Dream Cream, no huele especialmente bien. Hay un olor predominante que no se qué es (será la leche de avena??) y luego lo que se nota es la lavanda. Se absorbe muy rápido y deja la piel bien peeeero no huele rico. A ver si a largo tiempo noto una mejoría evidente, aunque no tenga un olor especial.

xeofhs.jpg

- Sleek: esto se lo pedí a mi hermanita, sin muchas esperanzas de que se aclarara o que me lo pudiera comprar...y fíjateeee!! La paleta es la Caribbean, con todos esos coloriiiines. Y he puesto una sombra de mac para comparar tamaños. Los coloretes son Scandalous y Pomegranate a la izquierda, Sunrise y Flushed a la derecha.

o2t5z.jpg

- Flopsy: casi me olvido de esto!! Hace ya bastante tiempo pero creo que fue también en verano. Los celestiales, un gloss de KA azul que sirve para darle subtonos fríos a los labiales (pero que como imagináis, yo me lo pongo también solo y es una maraviiiiilla), otra máscara de cover girl, y una paleta vacía de 15 de mac que ya he llenado (con sombras que ya teníiiia, jajaja) y he decidido dejarla para los neutrales.

o6hhdc.jpg

- Pedido a iHerb: os pongo una sombra de Mac para que comparéis tamaños! El bote de mascarilla mint julep es gigaaaante, y es una maravilla, estoy super contenta. El cococare, una barrita de chocolate lista para aplicar. El desodorante de alumbre, del que de momento no tengo queja! Y el aloe de Jason, sin estrenar porque me queda un culito del anterior bote.

2rcx2x5.jpg

Y eso es todo!!

Estoy un 120% más guapa que otros veranos, no lo dudéis!! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

• Create New...