Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

Pues como yo lo valgo(jajaja) y despues de dar a luz en junio a mi retoño, yo me he dao un homenaje. De Nars ha caido el colorete Taos y el iluminador liquido laguna. De Mac los Magically liquid powder(usease los polvos liquidos), el pain pot constructivist y del back to mac el labial Fabby. Y de Too Faced los polvos de sol con cacao.
Ah y se me olvidaba, en hq hair me pedi la yachiyo de Nars que habia un 15% de descuento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Pues como yo lo valgo(jajaja) y despues de dar a luz en junio a mi retoño, yo me he dao un homenaje. De Nars ha caido el colorete Taos y el iluminador liquido laguna. De Mac los Magically liquid powder(usease los polvos liquidos), el pain pot constructivist y del back to mac el labial Fabby. Y de Too Faced los polvos de sol con cacao.
Ah y se me olvidaba, en hq hair me pedi la yachiyo de Nars que habia un 15% de descuento.

Que tal son los polvos de sol de too face?, casualmente estoy pensando en comprarlos, pero primero quiero alguna opinion. Y ya puesta a preguntar... tambien tengo en mente la yachiyo, cuanto te ha salido con gastos de envio?, queria pedirla a kissandmakeup cuando tenga los gastos gratis, pero nunca me entero a tiempo.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

• Create New...