Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

Yo tengo los chocolate soleil y la verdad me gusta mucho pero solo lo uso para contorno, para colorete no me gusta mucho pq es mate mate, y a mi los coloretes me gustan con color (naranaja , rosa, etc..) o si son marrones que tengan algo de brilli sutil pero brilli.Pero los polvos son geniales ademas huelen super bien y ademas estan hasta ricos jajaja , si los he probado jejejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Gracias por la informacion sobre los polvos a todas. En cuanto me pase por el corte los cojo. Andan sobre los 20 y pico euros mas o menos ?.

v24 se te ha quedado en buen precio la brocha. Son siempre los gastos de envio gratis a esa pagina?

Creo q me costaron 27 euros. Y en hq hair los gastos son gratis siempre, vamos de momento.
Enlace al post

Chicas, os informo de que al parece en las perfumerías If están con descuentos en la marca Helena Rubinstein, lo digo por las famosas máscaras de pestañas, que he leído por ahí que están a 15 euros. Yo aquí no tengo, así que me fastidio, pero para quien pueda y quiera ;)

Enlace al post

Chicas' date=' os informo de que al parece en las perfumerías If están con descuentos en la marca Helena Rubinstein, lo digo por las famosas máscaras de pestañas, que he leído por ahí que están a 15 euros. Yo aquí no tengo, así que me fastidio, pero para quien pueda y quiera ;)[/quote']

¿comorrrrrrrrrrr? 15 eurissssssssss ????? aisssss a ver si mañana me paso (que me pilla lejete)

:beso:

Enlace al post

Grrr, no tenemos If, ni Sephora, ni NARS, ni Kiko ni Slecker, aaaaarrrrggg

Edito para contaros mis ultimas compritas:
Un bote de crema corporal de aceite de oliva Deliplus, es el tercero que acabo y seguiré repitiendo
Jumbo plateado y dos jumbos negros, he probado el negro y al difuminarlo queda gris, no es lo que esperaba así que el otro irá a intercambios
Gel de ducha aftersun Deliplus, no sé para qué si ya se me acabó la temporada de playa :sad:
Y nada más porque estamos en plena cuesta de septiembre y me tocará vender un riñón para pagarlo todo (libros, ropa, extraescolares, etc)

Enlace al post

• Create New...