Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

• Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

en Sevilla a finales de septiembre tambien tendremos kiko en ''LOS ARCOS''(estara donde estaba la tienda de sanrio hello kitty' date='lo iban a abrir el sabado 10 de septiembre,pero hoy mismo en el facebook de los arcos acaban de confirmar que sera aprox para finales de septiembre),y para octubre habra nars en ''EL CORTE INGLES DEL DUQUE''(confirmado tambien,estara entre el stand de mac y sephora y en frente de bobbi brown)[/quote']

Mi madre! Estamos que lo partimos xD
Qué bien enterada estás de todo. Gracias por informar. Ya queda menos... Y yo sin un duro, manda huev** xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi madre! Estamos que lo partimos xD
Qué bien enterada estás de todo. Gracias por informar. Ya queda menos... Y yo sin un duro, manda huev** xD

siiiiii,porque para lush y kiko eche el curriculum(aunque no me llamaron :(),ademas empeze a investigar en san google,y lo de nars,lo ha dicho sponjita en su twiter,si quieres tambien te puedo decir,que a mi a primeros de años en primark de jerez me dijeron que a finales de años querian abrir en sevilla uno,y he leido en un blog(ayer mismo),que primark y mercadona se estan peleando por conseguir el local de la antigua comisaria de policia de la gavidia,y en este blog http://diez-lunas.blogspot.com/2011/06/sevillanas-estamos-de-enhorabuena.html dice que inglot esta buscando tambien local,yujuuuuuu,asi que si estos dos ultimos encuentran local,ya solo nos quedaria un ''beauty'' :smile:
Enlace al post

buenasss
primero decir que ya me llego mi paletita de sleek curacao, y que decir...es preciosaaaaaaaaa, ayer use una sombra y muy bien, y las otras bueno, les pase el dedillo y parece que pigmentan muy bien, me encanta!
luego estuve por el mercadonaa y calleron unas cosillas , me compre el corrector en stick, tono 02, lo probé ayer y genial, los polos translucidos tono 02, los quiero para usar a diario(ir a la uni y eso) y no tener que maquillarme tanto(tengo 21 años) y tambien me han gustado mucho, dejan la cara arregladita en ná sin tener que echarme ni mucho producto, ni muchos productos, y luego me compre brocha para polvos, y brocha de colorete.
Sobre la brocha de colorete, he leido que hay gente encantadísima con ella y gente que la odia, yo las lave segun las traje a casa xk de primeras me parecio un poquito 'tosca', y parece que esta más suave. Aún asi no me molesta; la cosa esque yo tengo la de essence blanca cn las puntas rosas y no me gusta nada! se queda todo el producto en ella xk x mas que me doy no noto absolutamente nada de color en mi cara, no sé xk sera, xk tmbn lei que muchas estan encantas cn ella....desde luego probe la del merca, y x lo menos notaba el colorete en mi cara...
(hablando de brochas de 4euros claro está...)

Enlace al post

pues yo me he comprado las nuevas bandas depilatorias de veet, la que tienen la lengüeta... no se yo si será más facil o no... ya os lo contaré...
Tb me compré la semana pasada una plaquita para diseño de uñas de essence (una kk), un esmalte para el diseño de uñas tb de essence y un gloss (essence, como no xD) de la gama stay with me, pero que me dura na de na....

Enlace al post

• Create New...