Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

Bueno, pues, he vuelto a caer en la mala tentacion de las compras :( ahi voy:
dos esmaltes de essence,gotas de secado rapido para esmaltes de uñas, elixir lancaster 365 , en lush cariño he lavado a los niños o algo asi el nombre jejeje,y como no podria ser de otro modo la paleta de urban decay 15 aniversario, si chicas se ha ha abierto la veda ya estan a la venta en sephora por 48 euritos, que no son pocos , pero es...... preciosaaaaaaaa, mañana con la luz del dia hago fotos de todo y si quereis la pongo , sino, como siempre en mi blog lo pondre todo, que ya viene siendo hora, hace mucho no que no pongo una entradita.
Ufffffff perdonad el toston que he dado :)

Un besote grande chicas!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Pues la verdad que yo no gasto mucho, mas gastaba antes que me gastaba 7 euros diarios en tabaco que eran 210 euros al mes y ahora apenas me gasto 100 al mes, claro que si hay que comprar cremas faciales la cosa se incrementa pero eso... son gajes del oficio,la verdad que no gasto mucho, pero de todas maneras si me gusta y puedo por que no????
De envidia nada mujer, que tu dentro de poco estaras trabajando y te podras comprar todas las cositas que te gusten , siempre se dijo que quien siembra arecoje :) no desesperes mujer que pronto te vendran las bacas gordas :)

Enlace al post

Pues la verdad que yo no gasto mucho' date=' mas gastaba antes que me gastaba 7 euros diarios en tabaco que eran 210 euros al mes y ahora apenas me gasto 100 al mes, claro que si hay que comprar cremas faciales la cosa se incrementa pero eso... son gajes del oficio,la verdad que no gasto mucho, pero de todas maneras si me gusta y puedo por que no????
De envidia nada mujer, que tu dentro de poco estaras trabajando y te podras comprar todas las cositas que te gusten , siempre se dijo que quien siembra arecoje :) no desesperes mujer que pronto te vendran las bacas gordas :)

7 euros en tabaco ....... ¿2 paquetes al día?
Enlace al post

• Create New...