Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

Si compraba dos paquetes al dia no me los fumaba pero si los compraba pq si me sentaba en una cafeteria ponia el paquete en la mesa y si me fumaba uno ofrecia y claro..... asi se van que lo flipas.
Y claro creo que es mejor gastarmelo en esto y en otras cosas que en tabaco, ademas cada uno compra lo que quiere o lo que puede.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Ay qué bonito Tap! Yo no fumo ni bebo ni lo he hecho nunca y aún así no tengo dinero pa' ná! Qué aaasshco xD
Aunque la verdad es que estoy contigo, cómprate lo que quieras y puedas y más si lo usas. A mí ha dejado de compensarme comprarme lo que se me antoja porque en realidad no soy muy de maquillarme xD

Enlace al post

La paleta de UD es preciosa pero ¿cuantas sombras mate tiene? Es que en la foto tiene pinta de bastante shimer y yo soy de mates (a mi los brillos me sientan como a toni manero los tacones cubanos)

A mi me han regalado esto:
korres-vainilla-canela-gel.jpgy esto FAQ512.jpg
Es decir el gel de baño y la hidratante corporal de vainilla y canela de korres. Me gustó mucho el olor cuando dieron las muestras pero me parecía muy caro (son 10,25 euros en tienda por 250 ml), así que para mi cumple se lo pedí a mis amigas. Además de ropita y un bolso me cayó una cestita con los dos productos y una esponja natural...
Ahora que ya lo he probado estoy algo decepcionada. Me da la sensación que la muestra olía más que el gel en su tamaño normal y la hidratante corporal es buena pero el olor te dura el tiempo de ponértela y para mi lo esencial es que el olor continuara en el tiempo...
Por si no lo he dicho nunca, además de ser una obsesa de los coloretes, también lo soy de los combos de gel de baño, manteca corporal y perfume con olores que combinen. Me gusta mucho que la gente se gire por como huelo!

Enlace al post

hombre mate no tiene ninguna por eso quiero la mate de too faced , pero no tiene sombras con esa purpurina que traian algunas de las otras paletas estan son brillantitas preciosas!!! pero no de esas con brillos estridentes, ains no me se esplicar jajajajajaa a mi me parece una paletita preciosa, cara si! eso si es verdad estoos de urban de estan pasando dos pueblos pero...
los brillos son similares a las de la paleta que muchas tenemos la naked es asi ese acabado tiene.
Ahora mismo acabo de hacerme un "pintaillo" pa irme a cenar con el costillo y la chiquitina, solo use dos sombras y en el arco la vanilla de mac , y un lapiz color berenjena de la misma marca y me veo favorecida yo oiga :)2aexzrk.jpg

Enlace al post

Q wapaaaaaaaaaaaaaa TAP! me encanta el detalle de la flor en la cabeza!!! me encanta verselas a las demás pero nunca me veo bien con ellas' date=' me sientan peor que los pinchos de Papish :burla:[/quote']

jajajajajajajjajajaaaaaaa que los pinchos dices jajajajaja

no si a mi no me gusta como me sienta, pero como mi niña es tan pesaita... yo me la pongo por verla contenta :)

Enlace al post

• Create New...