Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

• Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Pues yo le he encargado la sombra verde platinum del mercadona a Papish y ella toda maja me ha hecho de rey mago!!!!!
p9260001.th.jpg

http://imageshack.us/photo/my-images/708/p9260001.jpg

Jo, si es que no me puedo quejar con amigas así... eres un solete, me ha encantado todo, estoy como una niña pequeña con su muñeca nueva!!!! menuda ilusión me ha hecho...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y ese labial tan pequñin??

Pues yo le he encargado la sombra verde platinum del mercadona a Papish y ella toda maja me ha hecho de rey mago!!!!!
p9260001.th.jpg

http://imageshack.us/photo/my-images/708/p9260001.jpg

Jo, si es que no me puedo quejar con amigas así... eres un solete, me ha encantado todo, estoy como una niña pequeña con su muñeca nueva!!!! menuda ilusión me ha hecho...

Enlace al post

Karelita, que se me olvidó decirte: el tarrito de EDM es base mineral que no sé si te irá el tono, pero al menos verías si te va la textura, que es para pieles grasas :) Si no sabes cómo usarla, dime que te explico.
Y la latita pin-up es un producto para afinar los poros, como un primer para poros. Es coreano, tipo BB cream. Yo lo swatcheé nada más, pero no uso productos de este tipo, me lo regalaron. Ya me dirás si lo pruebas :)

Emaex, las muestritas de Avon te las van dando representantes, con tu compra o si conoces a alguno... Yo pensé que este nude le podría ir bien a karela por los ahumados y eso :) En fin, que son chorraditas, mujer, pero me alegra que te haya hecho ilusión :)

Enlace al post

si lo que más ganas tengo de probar es el primer ese de los poros jijiji si salgo esta tarde ya me lo pongo, a ver qué tal
sobre la base mineral: el tono creo que sí me va muy bien, y me hace mucha ilusión porque nunca he probado un producto mineral!! con lo bien que van para la piel como la mía! pero no, estoy viéndolo y no se cómo usarlo jaja

Enlace al post

Mira, coges una brocha tipo kabuki que tengas y una tapita donde puedas remover con esa brocha (de un tarro o un cuenquito). Echas un par de toques desde el tarrito (y digo una pizca, no sé, ya te pondré foto de la cantidad, pero es como la punta de una cucharilla de café y sin colmar la punta) y remueves la brocha sobre los polvos hasta que quede bien impregnada. Tiene que quedar como grisácea la brocha, del producto en ella, y te vas dando en círculos por toda la cara. Una capa rápida por toda la cara y luego vas pasando por todo de nuevo y así. Lo importante es dar en círculos y difuminar bien el polvo :) Es mejor que te quedes corta y te des otras capitas finas, que ponerte mucho de entrada ¿vale?

Otra opción es mezclarlo con tu hidratante, ésta cogerá el color del polvillo mineral y te la pones como crema, pero la cobertura así es más ligera.

Enlace al post

• Create New...