Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

• Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Chicas me acabo de comprar éste set
DSCF0136.JPG

Yo solo lo compré por la buffing brush(primera de la derecha) y la pointed foundation brush(tercera derecha).No encontré ningun sitio donde las vendieran separadas.

La que esté interesada en las otras dos, contour brush(1º izq) y la detailer brush(la pequeña de labios) junto con la manta que me lo diga porque en cuanto me lleguen las pondré en intercambios

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por cuanto??

Chicas me acabo de comprar éste set
DSCF0136.JPG

Yo solo lo compré por la buffing brush(primera de la derecha) y la pointed foundation brush(tercera derecha).No encontré ningun sitio donde las vendieran separadas.

La que esté interesada en las otras dos, contour brush(1º izq) y la detailer brush(la pequeña de labios) junto con la manta que me lo diga porque en cuanto me lleguen las pondré en intercambios

Enlace al post

La de contornear ¿qué tal es comparada con la de Sigma? Es que esta marca yo ni idea...

es que aun no las tengo,las acabo de comprar pero la principal diferencia que veo que éstas son de pelo sintético por lo que se pueden usar tatno en productos en crema como en polvo.Más que por usar un contorno en crema la veo más para usar el iluminador y difuminar multiples.Digamos que podrías ser un sustituto de la 130 de mac(yo ya tengo 2 por eso no me interesa la brocha)
Enlace al post

O sea, que entonces la recomendarías para usar los múltiples de Nars por ejemplo... ¿Alguna otra brochita que te parezca que está bien para coger el producto del múltiple y aplicarlo en los pómulos?

Yo decía la de Sigma para contornear, pero uso producto en polvo (a no ser que consiga de intercambio alguna vez el tuomota o el cape vert de Nars, pero no los veo como algo que vaya a adquirir en un futuro próximo :lol:).

Por cierto, a ver qué os parece esto:

-Benefit creaseless eyeshadow en tono Gossip por 5 libras
-Too Faced Eyeshadow Insurace Policy palette por 5 libras
-Nars eyeshadow mono en tono Ashes to ashes por 8 libras

¿Os parece buen precio?

Enlace al post

• Create New...