Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:


carmen83

Recommended Posts

  • Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • Papish

    411

  • Nur.Pons

    302

  • carmen83

    277

  • carxabela

    234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images


Buenas, buenassssssssssss, os voy a relatar las compras de mis ultimos meses, osea mas o menos desde que vengo por aqui :sinunduro::sinunduro:, osea que o dejo de venir, o dejo de comer, una de dos. No os pongo fotos porque todas conoceis de sobra los productos, pero que si quereis fotos de algo en concreto , pues nada a pedir.

- las brochas de Carmen me las compre yo tambien, y hoy acabo de recibir la stippling brush de la misma marca. No soy una experta en brochas pero me parecen preciosas, XDDDDDDDDDD.
- Para las uñas, tengo que sujetarme para no comprar , hoy tambien me ha llegado un megapedido de esmaltes y placas konad , yujuuuuuuuuuuu.
- Bb creams, el trio "new thurn therapy" de skin 79
- lapiz de cejas de lioele(estoy obsesionada con las cejas, no acabo de atinar)
- Iluminador albatros
- Sheer glow de nars, tono punjab
- Paleta nude de sleek
- Paleta naked
- Contorno/iluminador de laura mercier

Y muchas chorradas mas :(


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno chicas, probados los lápices essence: muy pigmentantes y bonitos, me han encantado, el marrón es super favorecedor :P
el labial de blanco es un fucsia muy fuerte, que la verdad me sienta muy bien! jajaja es que ayer mismo estrené varias cosas
la prebase para poros, tengo que probarla otra vez, porque me pasé echando y me quedó la cara brillante del producto... a ver si echo menos y lo reparto más
los polvos minerales efectivamente son mi tono ahora mismo, me dan buen tono y pueden irme muy bien sobre las bbcream (que son rosita y no es mi subtono)
en fin, contentísima!!


Enlace al post
Compartir en otros sitios

glups, perdon

Mirad, jo, es una pena que no se aprecien igual el brillo y los colores :(
Son el 49, 52 y 58
d4y4b.jpg

tambien os pongo el pedido de konad, en cristinanails, han tardado mucho pero no está mal:
paunf.jpg

Tambien me he estrenado con opi y chinaglaze
6hsnb.jpgp9qh3.jpg
Aqui teneis la muestra que se ven mejor
3gew6.jpg


Si quereis saber algun color, pues nada , preguntar :coqueta:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Karela ¿son tu tono? Estupendo ¡voy a mirar a ver si tengo más! Recuérdame cuáles eran ¿golden olive? ¿olive?
El labial de blanco me lo regalaron pero ¡imagíname a mí con ese tono! Que los rosas na de na... Los lápices son lucidos ¿a que sí? :D
Elida, me mola el tornasolado malvita ¿cuál es?


Enlace al post
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...