Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

• Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Los polvos de too faced son principalmente silice, como los HD de Mac o de Mufe, bien lo cuento por si alguien le interesa, en TKBtrading http://www.tkbtrading.com/item.php?item_id=290&category_id=13
una tienda de suministros de micas y pigmentos venden las microesferas de silice a un precio ridículo y de un tamaño de molécula mucho mas pequeño que los de mufe ( estos son 5 micronanos cosa que los de MUFE son de 7 micronanos).
Yo los tengo y están guay :grin:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He repuesto el corrector de rojeces de Shiseido. Lo uso hace años y me encanta. He aprovechado el 20 % de descuento de Douglas y me ha quedado en casi 32 euros.
images?q=tbn:ANd9GcQlXGNl0lpA-PVxqw3We7uPHHABUQlBGubataXFu7HdXxZP_T4IlQ

Tambien me he cogido un pintauñas de Essence, es un tono ...malva??, entre fucsia y morado diriamos, el colore se llama 48 meet me now. Me ha costado 1`50.

Enlace al post

Que color mas bonito a mi me encantan esos esmaltes pq aguantan mucho sin escascarillarse.
Mañana con luz natural hare una fotitos y te pongo una aqui y en el blog podre algunas mas , no son fotos tan bonitas como se ven en otros blog , pero por donde pasa moja , como se suele decir, la intencion es lo que cuenta.

Enlace al post

• Create New...