Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

Mi primer back to mac me ha traido a casa el impassioned!
:)
Por otra parte hoy me ha llegado a casa la E35 de Sigma y dos delineadores de NYX, Hot pink y orange... Este es el mes de los labios!

Y por último, antes de ir a casa a comer me he pasado por el LIDL y me he comprado el gel de baño y la crema Modeladora de chocolate ñam!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Acabo de leer lo de las fotos. Mañana me lo vuelvo a plantar (ya voy con cara lavada y mascarilla puesta) y me hago una foto con la blackberry...

Es un fucsia impresionanteeee... Me lo he puesto esta tarde delineando previamente con el hot pink de NYX y he llegado a clase de pilates (cuatro horas después de haberme maquillado) con los labios perfectos... parecía recien maquillada! Eso sí, no a todo el mundo le puede gustar...

Os pongo una foto de makeupzone dónde se ve muy bien el color (a mi me queda así también)
mac-impassioned2.jpg

Enlace al post

Acabo de leer lo de las fotos. Mañana me lo vuelvo a plantar (ya voy con cara lavada y mascarilla puesta) y me hago una foto con la blackberry...

Es un fucsia impresionanteeee... Me lo he puesto esta tarde delineando previamente con el hot pink de NYX y he llegado a clase de pilates (cuatro horas después de haberme maquillado) con los labios perfectos... parecía recien maquillada! Eso sí, no a todo el mundo le puede gustar...

Os pongo una foto de makeupzone dónde se ve muy bien el color (a mi me queda así también)
mac-impassioned2.jpg

Enlace al post

• Create New...