Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

• Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Menudas compras Carmen, tu si que sabes, eres la reina de las compras sin duda jajajja ;))) oye que buena pinta lo del concentrado de keratina..es de iherb? a ver si puedes enviarme el enlace por twitter, también de la mascarilla de algas.

Oye los paint pots divinos, yo también cai con el iluminador de Estee Lauder, es una preciosidad sin duda, parece que la iluminación sale de la propia piel, fijate que me está gustando mas que el de KA jijij

El cepillito ese lo veo un poco agresivo no???.

WOW!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Menudas compras Carmen, tu si que sabes, eres la reina de las compras sin duda jajajja ;))) oye que buena pinta lo del concentrado de keratina..es de iherb? a ver si puedes enviarme el enlace por twitter, también de la mascarilla de algas.

Oye los paint pots divinos, yo también cai con el iluminador de Estee Lauder, es una preciosidad sin duda, parece que la iluminación sale de la propia piel, fijate que me está gustando mas que el de KA jijij

El cepillito ese lo veo un poco agresivo no???.

WOW!

El concentrado no es de iherb es de brasil y bellaza.A ver si a la noche me acuerdo y te pongo enlace porque deja el pelo muy bien y no tiene silis.

El cepillo no es agresivo,siempre que no aprietes como un burro, claro está.Es mucho más suave que el del cuerpo(menos mal porque sino si que haría daño).Lo uso a diario y deja la cara muy bien
Enlace al post

A mí me gustaría que nos contases qué tal la P80 y la P82 :) De resto' date=' madre mía... ¡qué comprazas![/quote']
Yo princpalmente las compre para sombras en crema no para correctores.
A ver si mañana estoy algo mejor(tengoun catarrazo...) y me maquillo bien para probarlas

Enlace al post

:o:oainsss,me gusta toooooodo,hummm,a ver por q te pregunto?????no sè por dònde empezar???ah,si,la crema de Bioderma al final donde la conseguiste,yo en el ECI nada de nada...y el bote ese de mandarina exfoliante de IHERB es enormmeeee,tengo q pedirlo en el pròximo¡¡¡¡:meapunto:
Ah¡¡¡¡una cosa,yo me comprè el otro dia la esponja de KIKO,no pude evitarlo,para comparar con la otra KONJA q me habìa mandado Chispi,bueno,q decepciòn,nada q ver¡¡¡¡:down:es todo como sintètico no?ya el tacto es de plàstico,no sè,vamos se parece a la original como un huevo a una castaña...si estais a tiempo,NO comprarla,coger la autèntica a la web¡¡¡¡¡¡q es lo q tenìa q haber hecho yo...
Enlace al post

:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o

Sin palabras !! Carmen, e gustaría saber tus impresiones sobre :

-mascarilla lodos del mar muerto (iherb)
-concentrado de keratina Silmax
-mascarilla chocolate iherb (cho co la te, babasssss)
-cocoa butter
-gel para granos
-herbal salt scrub de de tangerine
-mascarilla de algas
-mascara ácido hilaurónico .... yo tengo en mi lista la loción, pero esta no sé como será
-kit para hacer la permenente de pestañas en casa .................. ¿nos pones el enlace para comprarlo xfi? :smile:
[url=http://img714.imageshack.us/i/imgp1971k.jpg/]-iluminador powder gelée de estee lauder ........... Se ve ultra precioso, cuéntanos más porfiiiiiii
-brochas sigma P82,P80,F82, Cuándo las pruebas nos avisas porfi, y la ¿f82? me interesa muchísimo para la base de maquillaje, tengo la f80 pero esta me tienta un montón

:beso:
Enlace al post

• Create New...