Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

-mascarilla lodos del mar muerto
Es una mascarilla a base de sal por lo que al aplicarla pica muchisimo asi que las de pieles sensibles no creo que sea vuestra mascarilla.A mi me gusta muchísimo.Purifica en profundidad y al ser a base de sal cicatriza pequeñas heridas o granos.Es de lodos del mar muerto 100% original por lo que no tiene ningun ingrediente añadido.La sal de mar muerto tiene 21 minerales(creo) a diferencia de los 6(creo ) que podemos encontrar en otras sales.A mi no me irrita como la arcilla verde que reseca tanto tanto y luego cuesta un huevo de retirar que se me pone la cara como un cromo.Ésta se retira facilmente con un poco de agua.

-Concentrado de queratina silmax
Empiezo diciendo que yo tengo muy buena genetica de pelo y que no suelo necesitar mucho cuidados.Lo únino que lo tengo fino y al usar secadores se me abren las puntas.Lo compré precisamente para ésto para sellar las que ya tengo abiertas y prevenir las que se las futuras y asi tardar más en cortarme el pelo.Funciona muy bien,además no contiene siliconas que no suele ser normal en otros concentrados de keratina.Yo solo lo uso de medio a puntas y es muy sencilllo de aplicar.Además no necesito aclararlo antes de secar porque ni se queda el pelo pastoso ni sucio(lo tengo graso).Deja el pelo....cómo explicarlo...como si acabaras de salir de la peluquería con el pelo recién cortado...una cosa rara jajaj .Ah! se usa cada 15 días

-mascarilla chocolate
No lo llevo usando mucho tiempo para tener una opinión formada.De momento no he notado muchas cosas sin contar la sensación que te produce a nivel sensitivo ,que ya es un punto a tener en cuenta(mejora el estrés ,bienestar emocional....). El cacao puro tiene un efecto humectante para pieles secas y dañadas y tonificante para pieles estresadas y sin vida. Ayuda a compensar la descamación de la capa córnea, y los fenoles del chocolate contribuyen a desintoxicar la piel.Uno de los beneficios basicos del chocolate es que tiene acción antioxidante por lo que ayuda a prevenir los signos de la edad.Yo lo que he notado ha sido basicamente hidratación y mucha mucha relajación

-Cocoa butter
Digamos que es un basico.Hidrata en profundidad y sirve tanto para pies,codos,rodillas, labios... es el producto perfecto para llevar en el bolso o neceser .Yo lo uso sobretodo para los labios.Al principio parece duro pero en contacto con el calor de la piel se "derrite".Lo único que no me gusta es el olor ...tiene un olor muy muy fuerte a chocolate...tan fuerte no me gusta.

-gel para granos.
No he notado especialmente que los seque.Huele un montón a arbol de té por lo que supongo que será su ingrediente principal.Lo uso sobretodo para desinfectar y produce una sensación de frescor en la zona a tratar

-herbal salt scrub de tangerine
Me chiflan los olores citricos por lo que por supuesto el olor del exfoliante me enacanta.Es un exfoliante rico en minerales del mar muerto que exfolia,limpia la piel en profundidad y tb la regenera.Me gustan éste tipo de exfoliantes a base de sal para usar una vez por semana.Los gránulos son redondeados y pequeños por lo que no hace daño.Una carácterística fundamental es que aparte de exfoliar tb hidrata porque está enriquecido con aceites por lo que no es necesario aplicar una crema hidratante despues.La exfoliación es muy agradable,como un buen masaje.La piel se queda muy muy suave e hidratada.Además el bote es enorme.

-mascarilla de algas
Es una mascarilla muy liquida,no espereis algo espeso al salir del bote.Tiene un olor muy fuerte a base de hierbas aunque a mi no me molesta.
La principal característica de ésta mascarilla es que no se seca!! permanece intacta en la piel los 15min que le llavas puesta.Creo que por ésta causa puede ser una mascarilla muy buena para pieles mixtas porque no le va a resecar tanto como las arcillas que se secan(sobre todo la verde) y a la vez controla bien la grasa.No se si será la mejor para las pieles grasas grasas.
Creo que aun asi es una mascarilla de las que considero fuertes(no tanto como la del mar muerto) porque si limpia la piel en profundidad y a mi al menos hoy me ha picado un poquito.La pieles sensibles quizás sea mejor que la prueben antes por si acaso.
Como digo limpia muy muy bien.Creo que de todas las que he probado quizás sea la más efectiva con los puntos negros.La cara queda suave pero con una sensación extraña que no se muy bien describir al igual que las manos .No se, es que queda la piel suave pero cuando la retiras tienes una sensación aspera en las manos que te dan ganas de lavarlas con jabón.

-mascara de acido hilaurónico
El acido hilaurónico tiene la propiedad de retener el agua,ayuda a reforzar los tejidos y equilibra el ph de la piel.Es oil free asi qeu la pueden usar todo tipo de pieles.Hidrata muchisimo(mucho mucho) pero no da grasa ni sebo.Aporta una luminosidad increible a la piel,le da vida ,un aspecto saludable.Los resultados son visibles en una sola aplicación.Las mascarillas tipo mascara de papel son un poco engorrosas a mi parecer..pero los resultados te hacen olvidar los inconvenientes.El acido hilaurónico tiene una consistencia viscona no liquida por lo que no se nos desparrama el producto.
Al quitarla no se debe retirar el producto sino que hay que esperar a que se absorva, por ejemplo dando un masaje.Por ésto os recomieno usarla por la noche antes de ir a la cama

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

El kit para la permanente de pestañas ha sido todo un descubrimiento.Me lo recomendo una amiga del trabajo
Yo es que he ido dos veces a hacerme una permanente a centros de estética y ha sido tirar el dinero porque me han dejado las pestañas igual de tiesas que las tenia.

En cuanto al kit.Los liquidos son buenos,es decir,a mi ni me ha picado ni me irritó ni nada y el resultado en cuanto a curvatura de 10!!!
En cuanto a los clip (tipo rizador de pestañas) no ha sido tan buena.No es que sean malo sino que yo tengo las pestañas tan anchas y tal largas que es imposible hacerme la permanente con los clip de una vez asi que me la tuve que hacer por partes...y es engorroso.Ya os digo que depende de las pestañas porque la amiga que me lo recomendó las tiene más normales y con los clips de una vez le queda una permanente chulisima.

Yo al final me compré los rollos esos de algodón donde te pegan las pestañas en todos los sitios y me apaño muchisimo mejor.

Os dejo un video de cómo se usa

http://www.divaslashes.es.tl/Kit-permanente-de-pesta%F1as-nueva-tecnolog%EDa.htm
En ésta página española el kit cuesta unos 60€ pero por ebay sale por la mitad.Los tubos pueden durar la vida misma asi que compensa con los precios de los centros de estética

La tienda de ebay dónde lo compré
http://stores.ebay.es/The-Beauty-Call?_rdc=1

Enlace al post

:o:o:o:o ojiplatica me he quedado Carmen! Esperamos ansiosas tus reviews! Pero como te da pa reponer cosas? Yo por mas que uso' date='con tanta variedad de productos no doy gastado:lol::lol:[/quote']

jajaj es que yo lo que uso lo uso bien jeje y a la piel la mimo un montón que falta le hace

Enlace al post

Carmen, igual que hay hilos con los looks de Karela, de Bettie, de Tap, de Zerchi...yo te apoyo para que abras un hilo que sea "las reviews de Carmen" y nos recopiles todas estas utilísimas reviews juntitas!!! :D

Ese exfoliante de mandarinaaaaa glglglglglgl!!!! :plas:

Enlace al post

Me uno a la petición de la creación de un hilo, estaría guay :meapunto:

Por otro lado, (no tengo para comparar la konjac original, no se como es), estoy satisfecha con la esponja de kiko, yo la uso para exfoliar como mucho 1 vez a la semana porque diariamente uso exfoliantes quimicos, y no me parece que tenga textura plasticosa, no sé ...

Enlace al post

Me uno a la petición de la creación de un hilo, estaría guay :meapunto:

Por otro lado, (no tengo para comparar la konjac original, no se como es), estoy satisfecha con la esponja de kiko, yo la uso para exfoliar como mucho 1 vez a la semana porque diariamente uso exfoliantes quimicos, y no me parece que tenga textura plasticosa, no sé ...

La página para comprarla es esta http://www.konjacspongecompany.com/ y los gastos de envío son como 1,45 libras :grin:

Un besito
Enlace al post

• Create New...