Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

• Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Yo comentè el otro dia lo de la esponja de KIKO porque es un tema del q ya habìamos hablado hace muuucho,y siempre estaba yo dàndole vueltas q si hago el pedido a KONJA,a la pàgina esa o me compraba la de KIKO,desde q lo dijiste q la tenias tù nina.....y era porque me habìa encantado la esponja q me habìa regalado Chispiña,la mia era la rosa de pieles desvitalizadas de KONJA,y hay q tener en cuenta eso,el tipo de esponja y mi tipo de piel,mi edad,y como la uso.Q es como dice Carmen,todos los dias,despuès de la leche limpiadora,luego me paso la esponja a circulos dando un masaje suave a veces sòla,a veces con tònico o con agua micelar,y asi a mi,me encantò esa esponja.:smile:fantàstica.
Es muuuuy suave,y se nota "natural"no sè explicarlo mejor,sòlo sè las sensaciones q nota mi piel....En su contra,dura poco,sòlo 3 meses,es verdad.
En cambio,la de KIKO,es màs "sintètica"es como màs artificial,son sensaciones,no lo puedo describir de otra manera,y en la piel es asi,no queda igual,no noto q me deje la piel fiiiina como la otra,q me pasaba la mano y me quedaba :ocon èsta la piel me queda igual,como si me pasara un algodòn con tònico,sin màs.Es màs dura quizàs,entonces si la dejas secar al aire,supongo q por eso la utilizas como exfoliante,digo yo no??:duda:ya ves,nunca se me hubiera ocurrido darle ese uso,para mi ya digo es uso diario...
Pero nina,es eso,sòlo impresiones q YO tengo y q pongo aqui en comùn con vosotras,pero sin ànimo de q os moleste a nadie eh???y q no tiene por q coincidir con las tuyas,claro q no,tù eres mucho màs joven,otra piel,otras costumbres,y si para ti està bien,pues genial¡¡¡;)

Comprendo a que te refieres , mi comentario es un aporte mas al foro, a mí no me parece plasticosa la esponja de por sí y por eso lo comenté, pero comprendo a lo que te refieres con plasticosa ( sobre todo en comparación con la otra).
Y por descontado que no me molesta tus impresiones :meapunto:, para eso estoy aquí para leer otras opiniones :smile:.
Por último, yo la esponja de Kiko no la uso en seco, yo la mojo, espero a que reblandezca del todo y luego hago movimientos circulares, presionando suavemente y noto como exfolia.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues claro que se ha entendido :D Yo decía lo de la opinión de Carxabela, porque yo tengo la piel muy sensible y si ella la notaba así, casi seguro que a mí no me va a funcionar bien. Por eso lo de que yo prefiero esperar y probar la Konjak ;)

Enlace al post

Creo q nos entendemos todas,nina :D quizàs el tèrmino "plasticoso"no fuè muy acertado por mi parte,puede ser,si,pero si,creo q la idea de las dos esponjas queda màs o menos clara,si en la variedad de opiniones està la gracia del foro,en las distintas formas de ver còmo nos gusta a cada una las cosas,verdad???;)

Enlace al post

Post de reviews de Carmen83!:meapunto::dientes:

Papish, la Konjac de arcilla roja o la verde (si tienes la piel mixta\grasa) seguro que te gustan.

Yo a la que no le veo nada especial es a la Konjac de cuerpo. Cuando hice un pedido, me salió una que le regale a Mariwo defectuosa, y aparte de enviarme otra,me regalaron la de cuerpo, q de aquella no había salido....no noto nada distinto, ni mayor exfoliación, ni nada especial.

Enlace al post

:shock:ahhh,genial Chispi,porque yo estaba pensando en pedirla,repetir la mia rosa y probar con esa de cuerpo,asi q nada,descartada¡¡¡¡:grin:
Carmen,ya sabes,post de reviews,por fa¡¡¡¡¡:porfavor:por aclamaciòn popular,je,je...

Enlace al post

Hoy llegó al colección Ex-Cindy Sherman, se llama Fall Colour. Me traje el labial Fusion Pink en B2Mel lápiz chromagraphic en tono magenta para perfilar, y dos MSF Lightscapade, uno para mí y otro para una amiga, pero me decepcionó porque casi no tiene vetas :( si no me termina de convencer lo intercambiaré

Enlace al post

Coco ¿qué tal los mattenes? ¿Resecan? ¿Van bien? ¿Duran? Es que había pensado en pillar uno, pero no sé... Quería coger el Pore minimizer de Estee Lauder, y aprovecharía el 15% para el labial de Mac y ése para alguna otra chorradita lo más cercana posible al dto para no perder ninguno... Pero no sé...

Enlace al post

• Create New...