Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

• Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Por cierto, hoy he estrenado la máscara de pestañas de Astor (big and beautiful)... vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaya porquería madre... tengo más grumos que un puré mal batido!
:(

Yo me la compré el otro día y tampocó me gustó. Entre que le tengo que quitar el exceso una y mil veces para que no se queden grupos al aplicarla y que ni riza ni da volumen puff. Y es que necesitaba una máscara de pestañas para diario.. Me compré también la de la marca rimmel que venden en el merca y esta me gusta algo más.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jo, es que no quiero gastarme un pastón en la brocha para eso nada más... Necesito una opción económica...
Nur, lo de la purpurina del Angélika lo he oído mucho, eh... A ver si fijándolo se cae menos...

En maquillalia hay una de zoeva que va muy bien, yo la tengo. Y la minimofeta de abbamart no esá mal tampoco sólo que el mango es muy chiquito
Enlace al post

¿Aplicar el múltiple con la brocha de colorete del merca? Ni lo había pensado... Estaba pensando más en una tipo P80 o P82 de Sigma o algo así...
Yo si lo hago como dices tú, coco, me queda raro... Al difuminar con los dedos, se me enrojece la piel y entonces como que pongo más de lo que debo y no me gusta del todo cómo queda...
Los coloretes en crema por ejemplo los pongo pegotitos con el dedo y luego lo difumino con la brocha mineral de Sephora y me gusta, pero con los múltiples, no sé... ¡Soy un cúmulo de indecisiones! :lol:
Es como para contornear... Estoy usando una brocha biselada, pero no me hago bien con ella... Me gustaba la idea de la de contornear de Sigma, así más redondita pero pequeña y tupidita... ¿Vosotras qué tipo usáis?

Enlace al post

Papish yo me hago el contorno con la brocha de polvos de elf de la linea studio, me lo hago con la zona de la punta que es redondeada y me lo aplica ya difuminado y queda muy natural porque al ser blanca de piel me gusta que quede tipo sombra y no en plan marcado.

Enlace al post

• Create New...