Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

• Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Devolví el MSF Lightscapade, menuda decepción!! quedaba igual que los Meteorites de Guerlain, me traje el Chromagraphic pencil en tono Basic Red porque me encantó la textura y la duración del Magenta

Y de libros -que no comenté la vez pasada- de Rosetta Forner "ponte las alas cuando la vida te da calabazas" continuación de "la reina que dio calabazas al caballero de la armadura oxidada" . De Walter Riso "El arte de ser fexible" -psicología cognitiva disfrazada de autoayuda- y hoy para mi coquillo "el secreto para jóvenes"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si ven que no lo has usado (no siquiera lo abrí para chuachearlo) te lo cambian. Yo he devuelto algunas cosas (por ejemplo de la colección Tartan Tale, una sombra totalmente prescindible que me regaló mi cuñado por Reyes, me dio el ticket y lo cambié por sombras que no tenía. O que una vez compré dos labiales de la edición Limitada de Disney, una para mí y otra para una amiga por si ella no lo conseguía en su stand, total que se lo tenían reservado y yo por no quedarme con dos, cambié el sobrante.
Además, en el stand me conocen, hasta por la voz al teléfono, jajajaaaa

Enlace al post

Tía, sabes las veces que llamaba para saber cuándo les llegaba la colección? en Peninsula salió el día 7 -creo- . Aquí llegó el viernes. Yo los llamaba a diario porque ellos no saben cuándo les llega hasta que les llega. Vivo a una hora en autopista de distancia del CI, no iba a ir en balde. Así que me convertí en la pesada que los llamaba por las mañanas y a veces por las tardes para que no se olvidaran de mi :D
Y hay un dependiente que me tiene mucho cariño, desde que mi coquilla (tendría 7 años) le preguntó por qué hablaba un poco como pijo y un poco como chica.... ese día me quise morir, él se lo tomó bien -a pesar de todo-

Enlace al post

Ya lo he dicho en el post de coloretes pero... estoy tan triste que he de deciroslo aqui también

Os pido a todas un minuto de silencio por mi taj mahal que, sin ganas de seguir coloreando mis mejillas, ha incitado a mi gatita para que lo lance en picado desde la mesa de los potingues... y no contento con eso, como veía que aún podía yo reanimarlo y volverlo a compactar, le ha pedido a ella que lo pisara, lo esparciera, incluso lo lamiera y se revolcara encima de él... Cuando he llegado del super me he encontrado una gata naranja (habitualmente es blanca y negra), el suelo de mi cuarto en tonos mandarina, marrón... combinados con huellecitas de felino, y la ropa que tenía encima de la silla para colocar en el armario tintada en diferentes tonos anaranjados...

Que Dior lo tenga en su gloria!

Enlace al post

• Create New...