Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

Tía, sabes las veces que llamaba para saber cuándo les llegaba la colección? en Peninsula salió el día 7 -creo- . Aquí llegó el viernes. Yo los llamaba a diario porque ellos no saben cuándo les llega hasta que les llega. Vivo a una hora en autopista de distancia del CI, no iba a ir en balde. Así que me convertí en la pesada que los llamaba por las mañanas y a veces por las tardes para que no se olvidaran de mi :D
Y hay un dependiente que me tiene mucho cariño, desde que mi coquilla (tendría 7 años) le preguntó por qué hablaba un poco como pijo y un poco como chica.... ese día me quise morir, él se lo tomó bien -a pesar de todo-

JAJAJAJAJAJA son esos momentos en los que me gustaría haberlo presenciado xDD
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Pues yo vengo de comprarme la base Matchmaster de MAC. Me encanta!
Y la barra Viva Glam V, que me encanta tambien !!! ;)
Y para colmo...acabo de pedir a Coastal Scents la paleta correctora Eclipse y la Go Palette London...
Vamos...que he hechado la tarde!!! ;) ;) ;)
Marta.

Edito para deciros que en Coastal hay un 35% de dto, que como estaba haciendo el pedido mientras escribia aqui, pues se me olvido ponerlo.

http://www.coastalscents.com/featured/on-sale.html

Enlace al post

Ya lo he dicho en el post de coloretes pero... estoy tan triste que he de deciroslo aqui también

Os pido a todas un minuto de silencio por mi taj mahal que, sin ganas de seguir coloreando mis mejillas, ha incitado a mi gatita para que lo lance en picado desde la mesa de los potingues... y no contento con eso, como veía que aún podía yo reanimarlo y volverlo a compactar, le ha pedido a ella que lo pisara, lo esparciera, incluso lo lamiera y se revolcara encima de él... Cuando he llegado del super me he encontrado una gata naranja (habitualmente es blanca y negra), el suelo de mi cuarto en tonos mandarina, marrón... combinados con huellecitas de felino, y la ropa que tenía encima de la silla para colocar en el armario tintada en diferentes tonos anaranjados...

Que Dior lo tenga en su gloria!

JAJJAJAJAJAJA, LO SIENTOOOO NUR, JAJAJJAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol: :lol: Lo siento Nur, jajajjajaja, ¡¡ ay Dios !! Es que yo también he tenido gatos y sé lo que es eso, jajajjajajaja :nodigona: :nodigona: :lol: :lol:
Enlace al post

Ya lo he dicho en el post de coloretes pero... estoy tan triste que he de deciroslo aqui también

Os pido a todas un minuto de silencio por mi taj mahal que, sin ganas de seguir coloreando mis mejillas, ha incitado a mi gatita para que lo lance en picado desde la mesa de los potingues... y no contento con eso, como veía que aún podía yo reanimarlo y volverlo a compactar, le ha pedido a ella que lo pisara, lo esparciera, incluso lo lamiera y se revolcara encima de él... Cuando he llegado del super me he encontrado una gata naranja (habitualmente es blanca y negra), el suelo de mi cuarto en tonos mandarina, marrón... combinados con huellecitas de felino, y la ropa que tenía encima de la silla para colocar en el armario tintada en diferentes tonos anaranjados...

Que Dior lo tenga en su gloria!

Por eso Manolo (nuestro gato) está siempre fuera, horroooooooooooorrrrrrrrrr!!!!
Enlace al post

A mi me atendió el otro día un chico mulato en el stand de mac que si lo llega a ver tu hija lo fusila a preguntas porque iba más maquillado que cualquiera de las chicas!!!

seguro! estaban viendo las fotos de la colección Mac Me over y se fijaron en los chicos maquillados... tienen un imán para fijarse en las cosas "fuera de lo normal" pero poco a poco se van acostumbrando. Ya toman como algo natural que los gays puedan casarse y formar una familia, ese fue su tema de conversación en la mesa del desayuno hace unos días.... como veis aburrirme no me aburro, jajajaaaa
Enlace al post

Lo intuía por el comentario del chico del stand y sobretodo por el "península", jejeje aquí las colecciones siempre llegan muy tarde. Yo también soy de Tenerife, y no sé si te has pasado por el stand esta semana, pero lamentablemente la chica esta tan guapa, la rellenita, Conchi, ya no está.... a mí eso me ha partido en dos, porque era mi gran consejera del stand.

Enlace al post

• Create New...