Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

el nude que color es.....como un rosa palo??

ale, me he comprado el jumbo de labios nude del mercadona
noe s como los que había testeado que eran un pelín pegajosos, serían de otra colección o estarían estropeados... porque este sabe de rechupete y sienta muy bien, no pega nada y es cremosito :) ya me estoy pensando hacerme con el cereza

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Se me quitan las ganas de quedarme embarazada jajajajaja No por perder los potis' date=' sino por tener que limpiar por ejemplo una pared pintada de jumbos :lol:[/quote']

Aissssssss que me has hecho acordar de la pintada que tiene mi hija en su habitación :frito:y menos mal que no lo he arreglado aún porque hace unos días me ha vuelto a hacer un garabato rojo enorme también al lado del otro que ya hizo. Será malandrina la enana !!!!!

Enlace al post

Buenas noches a todas

Casi me da un ataque de ansiedad. Os iba a poner el nuevo jumbo de labios del mercadona que me compré ayer y no lo encontraba por ninguna parte para ver el color.

Se me vino a la cabeza cuando mi enano me cogió otro jumbo de nyx y me vino sin punta a decirme que no podía terminar el dibujo porque no valía para nada que se había quedado enseguida sin punta...

Pues es el número 07 precioso a más no poder. Se parece a uno que tenía de Revlon pero bastante más barato. Me encanta!!!!!

También se vino conmigo el agua micelar y el aceite. Ahora lo probaré a ver que tal.

:lol::lol::lol: la cara que se te quedaría al ver el jumbo en sus manos descuartizado :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Aissssssss que me has hecho acordar de la pintada que tiene mi hija en su habitación :frito:y menos mal que no lo he arreglado aún porque hace unos días me ha vuelto a hacer un garabato rojo enorme también al lado del otro que ya hizo. Será malandrina la enana !!!!!

Mi bichitooo cada vez que entra en el baño y vé todo lo que tengo siempre me hace los mismo lo señala y dice oooohhhhhhhhh!!!!!!:o :o:o:o
Me da miedito que me coja algo jajajajaja, siempre le digo lo mismo, hija eso no se toca que es tu herencia jajajajajajajaja. Me mira como diciendo !!! Qué hablas mamaá que sólo tengo 15 meses y no te entiendo!!!! jajajajaja.

Eso sí ya tengo el mueblecito con un cierre porque a lo que me despisto la encuentro sacando todo y riendose...... :burla::burla:
Enlace al post

hola chicas no suelo escribir en este post, pero es q hoy me he compado un chollazo
fui al bodybell pcon un descuento del 10% q me mandaron por mi cumpleaños, iba decidida a comprar el limpiador de kanebo q tiene muy buenos comentarios. resulta q en la tieenda ya tenian un 10% y ademas 5€ de descuento en compras superiore a 40, y le pregunte a la chica si las ofertas eran acumulables y resulta q si lo eran... asi q el limpiador costaba unos 45 y me salio por 35€!!!!!!!!!!

Enlace al post

• Create New...