Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

• Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

La paletita de Lancome es muy yo, en el sentido de que ningún color es extraordinario (ya sabes, como los de MAC que tienen efecto tornasol y tal), pero son justo los tonos que yo utilizo y la paleta es tamaño viaje. Como dentro de nada empiezo mi época viajera de nuevo quiero cosas manejables y que no me dé un disgusto que se pierdan (me llevaría mi paleta de mates de too faced pero estoy loca por ella y si le pasa algo...). Entre esta paletita, la de inglot de coloretes, el pack de pinceles de ecotools para los ojos, tengo medio neceser apañado!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me ha llegado la cream shadow paint de loreal en tono commanding y me voy muy rara, creo que no me pega...:-( como tira un poco a rojo.... dudo sin pedirme el witty..

pd: alguna alma caritativa que me pase una muestrita de sweet dream de JW :porfavor::porfavor:

Enlace al post

emaex, en mi blog tengo una entrada de las paint de Loreal Hip. El commanding es un marrón rojizo, el witty es un marrón-ocre diría yo... Ahí tienes swatches, no sé si te servirán.

Nur, la verdad es que sí, ya tienes medio neceser apañado para un viajecito corto :D

Yo lo último que me he comprado ha sido la revista de la máscara viaje High Impact de Clinique y... Las paletitas que vendía Zerchi ¡¡¡qué bonitas son!!! Ya he estrenado hoy la de UD :D

Enlace al post

Es de la marca Me me me

Alaaaa.... justo hace 2 dias me enteré de esa marca y ya miré yo la web y tienen una pintaza estupenda..... y precios muy buenos... que tal son los gastos de envio ????? salen por mucho ????? creo que ese mismo colorete es el mismo al que le hice ojitos yo:coqueta::coqueta: ... se ve precioso..... .de hecho no me había comprado yo el colorista de Benefit porque es calvaito .......o al menos primo hermano..... ya dirás...
Enlace al post

Bueno, os cuento... ya me ha llegado el lotecito de me me me, es el pack rouge y quien me lo ha comprado lo ha hecho en light light makeup. Precio del lote 18 euros más gastos de envío (sí, he cotilleado la página :coqueta:). De los gastos de envío ni idea porque como no lo he pedido yo... pero lo que si sé es que me lo pidieron antes de ayer y hoy lo tenía en mi poder. Ha llegado por MRW y genial.
El paquetito venía en un sobre acolchado, y lo curioso es que la chica (creo que es una chica) de light light le ha pegado un montón de calabazas y arañas de halloween, estaba super gracioso. Además dentro había puesto un montón de confeti de halloween también, y con el lote me ha regalado un lápiz de ojos de NYX en tono marrón (justamente hoy estaba pensando que necesitaba un lápiz marrón)

El envoltorio: bueno, la caja es super cuca, con forma hexagonal y un lacito al rededor que pone mememe... lo voy a utilizar para guardar algodones o algo así...
429_924_best%20seller%20rouge.png
La firma: Mememe es una marca hecha en Inglaterra y está aproximadamente a un nivel Sleek. Tiene fama de copiar los envases e incluso la formulación de Benefit (desde luego el colorete lo parece) y he visto por ahi que tiene unos tintes labiales y un iluminador clavaditos al posietint, benetint y high beam. En general las críticas que hay en la red son buenas.

Los productos:
El lip gloss se llama Light me up y el tono es el intense. Es bastante cubriente, no muy pegajoso, el color es un rojo cereza y es algo mentolado (de sabor y de olor)... lo malo... el packaging señores de mememe... por Dior, si resulta que al abrirlo en el tapón tiene dos luces de neón que (acompañadas de un espejo colocado en el lateral del gloss) sirven para pintarte en sitios oscuros... pero es que parecen las luces de un coche tunning... Lo siento, pero yo al abrirlo me siento como la Juani en un póligono intentando pintarse los labios después de beber a morro de una botella de JB y darle un beso al Richal. No, lo siento, pero voy a buscar la forma de quitar esas luces o yo no saco el gloss de casa, que una tiene sus años para ir como la Lore y la Macu en la discoteca del barrio.
384_811_intense.jpg

El colorete tiene un packaging idéntico al de Benefit y el tono que me ha llegado es el rouge. Es un rosa anaranjado... yo diría que se parece al coralista de Benefit... un rosa anaranjado... El problema es que tengo que insistir bastante para que se me note y algo que es muy subjetivo pero... a mi me huele a aceite de oliva (pero mucho mucho!!!). Por cierto, el colorete también tiene un espejo en la tapa... les ha dado porque te pintes por ahi a los muchachos!
347_717_blush-me-rouge-346x400-2.jpg
Lo último es una laca de uñas que aún no he probado. El color me parece precioso, ahora tengo que ver lo que dura, las capas que necesita y lo más importante... cuanto tarda en secarse... Ya os contaré
58-indulgent-346x400_1.jpg

Enlace al post

Yo hoy me he comprado el acondicionador de Frank Provost para hacerme el Co-WASH, lo he hexo dos dias con el de giovanni, pero es k se gasta muxa cantidad y he cogido éste k es sin siliconas para no desperdiciar el otro, hasta k haga otro pedido a IHERB pork me gusta el resultado, aunk no lo hago siempre, alterno lavados con xampú y mascarilla y el lavado con el acondicionador, pero me está gustando la experiencia.

Enlace al post

Nur.pons he estado ojeando el portal de Mememe y es cierto que le tienen apego a los espejitos con luz... no son las únicas cosas que lo traen :coqueta:... me encantan los coloretes, pero dices que hay que dar varias pasadas para que se note ???????.... hombre son baratitos..... pero claro si no pigmentan muy bien , no sé , lo mismo no es tan atractivo el precio.... ya nos dirás....

Enlace al post

Chiqui... lo he utilizado hoy y a mi me cuesta que se me note... me cuesta bastante... De hecho me lo he puesto esta mañana y ahora tendré que volverme a poner porque no se me nota nada de nada!!! Ah, y la laca de uñas un bufffffff... Me la puse ayer y hoy tengo la mitad de las uñas descascarilladas, el pincel para mi es demasiado ancho y me mancho casi hasta la muñeca y realmente no es tan rápida secándose...
Sigo prefiriendo Sleek
:)

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...