Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

La paletita de Lancome es muy yo' date=' en el sentido de que ningún color es extraordinario (ya sabes, como los de MAC que tienen efecto tornasol y tal), pero son justo los tonos que yo utilizo y la paleta es tamaño viaje. Como dentro de nada empiezo mi época viajera de nuevo quiero cosas manejables y que no me dé un disgusto que se pierdan (me llevaría mi paleta de mates de too faced pero estoy loca por ella y si le pasa algo...). Entre esta paletita, la de inglot de coloretes, el pack de pinceles de ecotools para los ojos, tengo medio neceser apañado![/quote']

Nuri..esa paletita de coloretes de INGLOT q tal????:duda:me està llamando mucho,pero me interesa tù opiniòn...es q el colorete redondo q tengo q esa marca me gusta,pero no sè còmo seràn los de la paleta...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

La primera impresión fué que eran polvorientos... y lo son un poco... pero pigmentan UNA PASAAAAAAAAAADAAAAAAAAA... Recurro a ellos muchísimo porque además duran en la piel, son de esos que te plantas en la cara a las ocho de la mañana y llegas a las ocho de la tarde y te ves el color... Ojalá pudiera decirte los tonos, pero se la compré a una forera y no sé cuales son... solo hay uno que tiene brilli brilli que no me gusta porque (como le pasa incluso a marcas de alta gama) acabas con purpurina por toda la cara!

Una muy buena compra

Enlace al post

me acaba de llegar:
placas de uñas de ebay por 4-5 euros (no recuerdo) envío incluido. son en total 10 placas, de esas octogonales
muy monas, pero no me he traído los esmaltes a casa jajaj cuando vuelva al piso las pruebo ;)

también me ha llegado la paleta vacía para hacer potibricoraje!!! jaja bueno, llegaron hace un par de semanas pero no pasé por casa de mamá a recogerlo hasta ahora

Enlace al post

Q pigmentan si,un montòn,yo el q tengo redondo me gusta mucho por eso,por eso estaba pensando en esa paleta....:duda:voy a ver q precio tiene,hummm,y colores y eso...
Muchas gracias preciosa¡¡¡¡:beso:

Carxita, si quieres algo ya sabes que yo estoy disponible para hacer poticamelleo si te hace falta :)
Por cierto, yo el que tengo es el 27 y es de paleta y pigmenta muchísimo. A mí no me ha disgustado para nada :)
Enlace al post

Hoy he estado en Murcia con las xicas y he comprado en Benefit e Inglot
De Benefit me he traido el Pore fessional para mi hija en una caja monísima k además lleva un benetint tamaño normal y una muestra de Some kind a gorgeous, en el tono medio, también el peeling nuevo de la nueva línea de Skin care y el contorno k dicen k va bien y me han dado muestra de la hidratante para pieles normales y secas y un brillo marrón oscuro, muy de Halloween, no se si le daré uso...
En Inglot he caido con el Duraline, un glos precioso coral k llevaba la xica y k me ha enamorado, y mira k me duran un suspiro, con lo k fumo, pero es k era precioso y otra laca de uñas Nail Enamel O2M tono 631. A ver si más tarde o mañana os puedo poner las fotos, k ahora tengo muxo k colocar...

Enlace al post

El año pasado fue una locura, se bloqueó la web de tantísima gente que quería aprovechar el regalo ese y al final acabaron por dar todos los regalos en los pedidos hechos por teléfono. La gente se cabreó que no veas, en el facebook hubo ríos de comentarios. No me extraña que no quieran volver a hacerlo....sobretodo teniendo en cuenta que la web de UK es como la web "madre" y sirve pedidos a todo el mundo.

Enlace al post

• Create New...