Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

• Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

A mi me encantarìa entrar en una tienda de esas,tiene q ser un "mareo"pero muy agradable...:smile:

Pues a mi me encantaría que abrieran una por aquí, al ladito de mi casa a ser posible, jejeje...tuve mi primera experiencia con Lush este verano estando en Barcelona y fue un flechazo a primera vista...a mi si que me encantó esa mezcla de olores y colores, poder toquetear y olisquear todo lo que veía que comentabais por aquí, la verdad es que disfruté de lo lindo. Fui a la que hay en Gran vía 2, coincidiendo con la fiesta de final de mes, compré varios champús sólidos y el jungla, y me dieron muestra de Piel de ángel y de la crema R&B, por cierto las muestras bastante escasas...pregunté por la fiesta que se suponía que era ese mismo día y me dijeron que había sido por la mañana, pero que si quería que les dejara mi teléfono, que hacían un sorteo de un lote de productos...bien pues mi sorpresa fue, cuando al lunes siguiente me llaman y me dicen que me había tocado!!! Naturalmente fui esa misma tarde corriendo a buscarlo y me dieron una cajita de regalo Hello Gorgeous, y yo salí de allí más contenta que unas castañuelas, jaja
Y como aún me quedaban unos días en Barcelona, otro día hice una visita a Las arenas y a su tienda Lush, donde volví a comprar alguna cosita más y pedí muestra otra vez de la crema R&B, porque me encantó, y aquí si que me llenaron el bote hasta arriba, que con lo que cunde, tengo para una buena temporada...
Los productos me han gustado bastante unos más que otros, los champús los voy alternando y tengo el pelo mejor que nunca, así que repetiré sin duda pidiendo en la web, pero claro no es lo mismo, a mi me gusta tocar, oler...¡¡quiero una tienda Lush aquí al ladito!! :cry:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo algunos productos fetiche de lush:
El curly wurly, la crema americana, el R&B, el ocean sal... Con los jabones lo he intentado, pero me aburren (vaya cosa he dicho no?, pero es que es verdad, me aburro de verlos). Ahora cuando vaya a lush a reponer me cogeré también la máscarilla pre lavado que lleva henna y el exfoliante labial de chicle...
Lush es un vicio!

Enlace al post

Papish!!! Me gusta un montón!!! La he usado dos veces y me veo unas pestañas... ¿No has notado que te haya ido mal en las pestañas ni nada no?
Te debo un mail enorme hablado un poquito... voy últimamente acelerada...
Ya nos queda menos para conocernos!!!!
Bss

Enlace al post

Me encanta el Duraline de Inglot, hoy he podido rescatar mi gel liner de BB favorito, el Black Mauve, ese lo repongo si o si, en cuanto termine de aprovexar lo k me keda, gracias a Ovejilla por decírmelo. Besos.

Edito para poneros el gel: http://www.makeupalley.com/product/showreview.asp/ItemId=107425/longwear_gel_liner_in_black_mauve/Bobbi_Brown/Eyeliner

Enlace al post

gracias por el enlace!!!

intuyo quedada....:nodigona:

.

Papish!!! Me gusta un montón!!! La he usado dos veces y me veo unas pestañas... ¿No has notado que te haya ido mal en las pestañas ni nada no?
Te debo un mail enorme hablado un poquito... voy últimamente acelerada...
Ya nos queda menos para conocernos!!!!
Bss

Enlace al post

• Create New...