Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

• Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

yo puedo quedar antes e ir viendo algunas cosillas hasta que llegue Nur:burla:

Nur, pues vamos haciendo planes para ese día ¿vale? ¿Y hasta cuándo abren las tiendas?
Yo la verdad es que al final acabaré fundiendo la visa... ya me lo veo venir... Llevaré una bolsa extra para poder facturar lo que compre :lol:
Mi pareja me matará si no ceno con él... Pero ya me apañaré :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jooooo, ante la quedada y el corset, mi compra del labial 618 Georgia de Nyx, en Beautik, queda de un ridiiiiiiii. El color me encanta, lo pedí hace algún tiempo junto con 11 colores más por ebay y ya me gustó desde el primer momento. Un dia se me quedó en el coche y con el calor se me deshizo. Lo depoté para usarlo con pincel, pero nada, que prefiero en barra.

Enlace al post

Prar las que me pedisteis opinión sobre las brochas p80 y p82 de sigma.Ya las he probado bien.
No las considero malas brochas para nada,eso si, como son tan tan tupidas cuesta la de dios limpiarlas sobre todo si las usais para productos en crema.Con el jabón de iherb los productos en crema no salen bien.Yo para ésto siempre uso mistol(o cualquier otra variante) pero en concreto en éstas dos brochas cuesta la leche aclararlas.

Yo ya las tengo y les daré uso pero no las volvería comprar .¿Por qué? pues porque para usarlas en los ojos son demasiado grandes y para la cara demasiado pequeñas.Creo que son unas brochas estupendas para corrector de ojeras pesado tipo studio finish pero yo que uso el select moisturecover prefiero otro tipo de brocha, como una de illamasqua que es estilo 224 pero más grande y tupida.

Conclusión, las que como yo pensasteis usarlas para lo ojos no creo que sea la major opción(a no ser que tengais los ojos grandes) pero son buenas brochas para otros usos

Enlace al post

• Create New...