Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

• Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Acabo de mirar qué es eso del Eau ecarlate y es un quitamanchas para ropa, así que supongo que en una droguería se podrá comprar.

http://www.eauecarlate.fr/pages/detacher/detacheur_expert/detacheuruniversel.htm

Por lo que leo en webs francesas, se puso de moda que los nenes de instituto usaran el agua esta como droga, aspirando sus vapores (he leído en un foro francés un chico preguntando que él y su amigo se había colocado con eso y que si era peligroso y que si iba al médico...). Así que algo suave no debe ser :lol: Me quedo con el champú de bebés

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo esque no encontre el agua escarlata por ningun sitio aunque a lo mejor en el corte ingles si lo tienen, pero a mi me va bien con el champu de bebes, pero ese truco para secar las brochas es genial!!!!! y encima no se secan al aire que a mi me da cosita dejarlas al aire.

Enlace al post

Vale, yo quería las brochas de sigma p80 y p82 para sombra en crema y corrector... Si son un rollo, entonces como que no... Sigo pensando en qué brocha usar para ambas cosas... De momento me estoy apañando con una de difuminar para el corrector y con una de corrector y los dedos para las sombras en crema, pero es un jaleo... Querría una brochita para las sombras en crema que me permita aplicarlas bien, pero no pasar más tiempo limpiándolas que usándolas (idem para la de corrector) :(

Enlace al post

• Create New...