Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

• Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Pues nunca he probado el maquillaje de korres, tengo geles de baño y crema corporal, un bálsamo labial y son buenos... pero chica es que 11 euros me los gasto en cualquier tontería y son 6 productos (3 para cada una) con ese precio que más podemos pedir!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues resuslta que por la culpita de Nur tenia una necesidad grandisima del colorete gentle asi que ya es mio, tambien compre los MSF natural , y la encargada de mac que es majisima me a regalado una muestra de pigmento de coleccion .
mh3x5i.jpgsvkrav.jpgaom8ae.jpg
Esto ultimo es de catrice es la primera vez que compro esta marca haber que tal me sale, el esmalte es un color precioso es igualito a la sombra label whore ademas de que tambien es duocromado.Y lo marron es un delineador de color marron con reflejitos dorados, y el lapiz es color verde manana me a gustado bastante el color ya vere que tal el aguante.

Enlace al post

Mis ultimas compras

Pues nada que esto es lo ultimo que me he comprado....

02112011112.jpg

Aquí el colorete de CARGO que parece que se vé algo mejor..

02112011114.jpg

Que os parece los polvos de MUFE... A MÍ ME ENCANTARON :-o:-o:-o te deja la piel como el terciopelo...
y a continuación el ultimo perfume que le regalé a mi marido, porque dice que tine pocos... ha sido el de "Guerlain Hombre"... os parecen pocos ????... la verdad ha tenido aun más..

02112011119.jpg

Tengo tambien que poner las barras de labios de MAC que recojo hoy , porque las tenía pedidas.....

Enlace al post

• Create New...