Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

Me apunto lo del pintalabios, Sprinfield es una tienda que me gusta para la ropa, como dices yo también soy un poco reacia a comprar cosmética en tiendas de ropa.

A mí el Suede me encanta, lo estoy usando muchísimo últimamente, también es verdad que como soy blanquita se me nota bien el color.

Y Chiqui, menudas comprazas, ese colorete de Cargo... uuummmmhhh :coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

yo ya la he usado anteriormente, es la que tengo desde hace tiempo. es cierto que yo no me doy una capa gruesa ...tengo la de pieles normales a secas y quizá algo acortanada (que se ve un poco seca la piel) me quede un pelín a veces...pero tenía un bote muy pequeñito y lo he achacado a que se secaba un poco. con el bote de 30 ml veré si me pasa o no
ten en cuenta que me pasa mucho más con la bbcream peripera, missa signature....

el vendedor es este http://www.ebay.es/itm/REVLON-COLORSTAY-FOUNDATION-CHOOSE-YOUR-TYPE-BARGAIN-/250916073072?pt=UK_Health_Beauty_Make_Up_Cosmetics_Foundation_PP&var=&hash=item8011cbfedf#ht_1095wt_1037
:beso:

as probado la base? como queda acartonada y marca las arruguitas? a que vendedor se la as cogido:nodigona:

Enlace al post

Tap, ese colorete de Mac que tono deja? Es que me gustaria alguno en rosita y estoy pensando cogerme ese o el Dainty...
Las demas cosas tienen una pinta estupenda sobretodo el esmalte que me parece muy original.

La verdad que deja un color precioso!! tanto en pieles morenas como en pieles claras (se lo prove a mi niña que es medio transparente ) y segun la luz te da un pelin de brillo , pero no brillo purpurina sino brillo en plan suave.Tambien suaviza mucho las facciones de la cara. Se nota que me ha gustado????
Enlace al post

¿Cuál es el colorete de Cargo? Me recuerda al Gilda de Nars?

Perdonad por mi tardanza , el colorete es el CANNES es un tono melocotón, aunque es más intenso al natural, en la foto pierde algo de tonalidad.... queda muy fino en el rostro, era un tono que me faltaba... así que estoy encantada....
Enlace al post

Es precioso Chiqui¡¡¡:Dy me siento identificada con los perfumes del baño¡¡¡¡:anda-ya:en mi casa entre mi marido y yo creo q te ganamos,je,je,je....mira q no es potinguero,ni una cremita,pero "perfumero"si,se lo he contagiado yo...
Y no tenìa ni idea q en Sprinfieeld vendieran cosmètica¡¡¡¡:oèsto es un peligrooooo,tendrè q pasarme a cotillear en directo èsto q has puesto Nuri,q tiene un colorido muy bonito¡¡¡es barato???
Y me encanta lo tuyo tb.Tap,ainsss,q chulo esos polvos y ese colorete,nada,q tengo q pasarme por MAC a catar esos MSF està visto,demasiadas tentaciones,me encanta tooooodo lo q poneis¡¡¡¡:smile:

Enlace al post

Pues el otro dia dije que estaba esperando que llegara la brocha ita 21 de nars, y resulta que me llego hace un rato, pues cual es mi sorpresa que cuando la abro y veo que el lateral es hueco que en realidad es una brochita mas chica aguantada por cuerdas y lo que se ve que es el mango jajaja me asuste tantisimo que por un momento pense que era falsa, jajajaja, cojo el telefono llamo a mii cuñado(es el que me la a comprado y me la ha mandado)y le pregunto si de verdad la ha comprado en nars o si la pillo en ebay o algo, el pobre me dice que si que es de verdad y tal.
Total que es un pelin cutre, ya podian haber puesto un pelin de goma o el material que sea el mango para que no vieramos eso, jajaja que susto me lleveee jajaja.Aun no la he usado, esta secandose ya mañana la pruevo haber que tal va.

Enlace al post

• Create New...