Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

• Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Yo hoy he compartido compritas con Papish (ais que me la como!) y a parte de entrar en kielh's y que nos dieran un montón de muestrecitas, hemos caido las dos en lush...
Por mi parte, pruebo nuevo producto, la mascarilla de prelavado jasmin adn henna fluff eaze (ya os contaré que tal) y repito con Piel de ángel. Me han dado una muestrecita de la barrita de masaje merry christmas... y además nos hemos reido muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo
Además Papish ha ejercido de poticamella y me ha traido dos gel liners de inglot, el 89 y el 77 y me ha regalado muchas cositas: un labial de mac, una muestra de colorete de everydayminerals, un bálsamo de la misma marca...
:):):)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡¡¡Nuuuuuuuuuuuur!!! :beso::beso::beso::beso::beso:
Que eres un cielote :D Que sepas que a Jesús le ha hecho un montón de gracia el aceite de masaje :lol: :lol: :lol: :lol: ¡Que tú traías el saco de Mamá Noel! Con sombritas, el labial gris de la Urban de Essence y una de las sombras en tiza (qué curiosidad tengoooo), dos máscaras de tratamiento de Kiko, un peine de pestañas, ese aceite tan especial... Un montón de cositas y una fabulosa compañía :)

Pues sí, chicas, he salido contentísima de todas las tiendas, me voy llena de potis que espero que no me paren en las aduanas, Rocío :lol: :lol: Me lo he pasado pipa y además he comprado cositas chulas, ya os contaré con detalle, pero entre Kiko, L'Occitane, Lush, Skin79, Kryolan, Sephora, Rituals... Creo que he dejado algo en la tarjeta para los regalos de reyes :lol: :lol: :bate::bate:

Enlace al post

Madre mía neni :lol::lol::lol::lol: Me alegro mucho muchísimo:beso::beso:

¡¡¡Nuuuuuuuuuuuur!!! :beso::beso::beso::beso::beso:
Que eres un cielote :D Que sepas que a Jesús le ha hecho un montón de gracia el aceite de masaje :lol: :lol: :lol: :lol: ¡Que tú traías el saco de Mamá Noel! Con sombritas, el labial gris de la Urban de Essence y una de las sombras en tiza (qué curiosidad tengoooo), dos máscaras de tratamiento de Kiko, un peine de pestañas, ese aceite tan especial... Un montón de cositas y una fabulosa compañía :)

Pues sí, chicas, he salido contentísima de todas las tiendas, me voy llena de potis que espero que no me paren en las aduanas, Rocío :lol: :lol: Me lo he pasado pipa y además he comprado cositas chulas, ya os contaré con detalle, pero entre Kiko, L'Occitane, Lush, Skin79, Kryolan, Sephora, Rituals... Creo que he dejado algo en la tarjeta para los regalos de reyes :lol: :lol: :bate::bate:

Enlace al post

• Create New...