Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

Nur, perdona si te ofendí, no quería decir que no te esfuerces en los regalos ni nada parecido. Sino que, en mi caso, por ejemplo peco de comprar también para mí muchas veces cosas que voy a regalar, es decir, compro dos, una para mí que soy una envidiosa y otra para el regalo de esa persona. Por eso me sorprendía que pudieses regalar algo que a ti no te entrase por los ojos. Pero me he dado cuenta de que la rara soy yo :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

A las que me preguntásteis. Hoy me ha llegado el corset de la tienda gótica

284390_108711255892424_100002606491018_78391_7839925_n.jpg

Me costó 27 euros más cinco de gastos de envío y ha tardado exactamente 23 días en llegar (evidentemente la chica lo envió hace cinco, pero los pide en el momento en que se le piden a ella, de manera que hay que acumular dos envíos).

Qué deciros... no se vé muy bueno, pero el apaño lo hace... quiero decir, yo que me lo pongo de vez en cuando (muy de vez en cuando y la mayoría de las veces con una camisa blanca debajo) me basta y me sobra y no descarto pedir otro, pero para aquellas que busquen un verdadero corset... seguid buscando, este no es el vuestro. Las ballenas son muy endebles (de plástico pero del malo) y los enganches se sueltan mucho. Como me apetece tener un corset bueno, bueno ya os diré si encuentro algo
:)
Enlace al post

Nur' date=' perdona si te ofendí, no quería decir que no te esfuerces en los regalos ni nada parecido. Sino que, en mi caso, por ejemplo peco de comprar también para mí muchas veces cosas que voy a regalar, es decir, compro dos, una para mí que soy una envidiosa y otra para el regalo de esa persona. Por eso me sorprendía que pudieses regalar algo que a ti no te entrase por los ojos. Pero me he dado cuenta de que la rara soy yo :lol:[/quote']
No me he sentido en absoluto ofendida, de verdad... pero te aseguro que he regalado muchas cosas que a mi no me gustan pero que sé que a quien lo recibe le va a gustar... por ejemplo hace un mes compré a unas amigas dos conjuntos para sus bebés de petit bateau... yo no vestiría a mi bebé con esa ropa, me resulta insoportablemente cursi, pero sabía que a ellas les encantaría, así que... allá va.
Evidentemente las sombras de korres a mi no me gustan, pero no vamos a negar que son sombras buenas (o al menos de una marca reconocida), y como te dije solo acompañarán al verdadero regalo. Sé que quien las reciba dará botes de alegría... Por suerte para gustos se hicieron los colores!!! :lol::beso:

Enlace al post

Nur, el corset no debe moverse una vez ajustado. Si se te abren los enganches es que está mal acordonado, lo tendrás que ajustar más. Recuerda que hay que ajustarlo cada vez que lo usas, porque no debe abrirse sin soltar el acordonado...

La mayoría de los corset económicos son de ballenas de plástico rígido, ya te digo... Las de ballenas de acero he estado buscando y no encuentro a precios accesibles. Además, si piensas sentarte, con ballenas de acero te aseguro que es casi imposible, como mucho recostarte... :lol:

Enlace al post

:DNuri,sobre los regalos y niños y bebès yo tb.opino parecido...yo no puedo regalar a las mamis muuy modernas y jovencitas un conjunto de piquè blanco y azul con puntilla q a mi me vuelve loca,por ejemplo...:nodigona:me voy a Prenatal a por algo de colorines,q personalmente me espanta,pero sè q me lo van a agradecer màs,por còmo llevan la silla de paseo,por còmo visten al bebè,sè q les van "los colores"y no "un bebè clàsico"y entonces regalas en consecuencia,lògico...
A una madre con un coche de Arrue (el azul marino de toooda la vida,clàsico,clàsico) lleno de medallas y puntillas hasta arriba,le vas con un chàndal verde para su bebè y te da con el paquete en la cabeza¡¡¡:lol:

Enlace al post

• Create New...