Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

En mac un studio finish, una paletita de 4 vacía, unos mineralize natural y la sombra concrete creo que es esa xD)
Luego en Kiehls me cogí el contorno de aguacate y la limpiadora de yerba mate que probé una muestra y me fue genial!
Ahora espero unos pigmentos de mac que pedí por ebay que tienen que estar al caer... :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Calla, Tap, k he estado en nada de pedirlo en la web y tengo 3 abiertos, aunk es cierto k uno en las últimas y necesito algo k hidrate muxo, tengo el contorno como desvitalizado y se me marcan más las arrugas con el corrector, también llevo una época regular, pero no se, parece k no me sirven muxo...:(

Enlace al post

Pues yo tengo el contorno de aguacate desde hace más de 1 mes y es de los pocos cosméticos que he probado y funcionan, me cambia la cara cuando me lo pongo. Sin exagerar...me veo rejuvenecida :lol: Me noto hasta la ojera menos oscura y es como si "descongestionara" esa zona, se me ve despierta. Tengo que escribir una review en el post correspondiente, a mi me gusta mucho mucho. Tengo una ojera de 27 años :P Pero no paran de decirme que parece que tengo 20 y pocos. Y yo estoy convencida que la diferencia es el contorno de aguacate.

Vamos, que si el que tienen para pieles más maduras funciona igual, ya se cuál me voy a pedir cuando sea mayor :lol:

Enlace al post

Pues yo tengo el contorno de aguacate desde hace más de 1 mes y es de los pocos cosméticos que he probado y funcionan, me cambia la cara cuando me lo pongo. Sin exagerar...me veo rejuvenecida :lol: Me noto hasta la ojera menos oscura y es como si "descongestionara" esa zona, se me ve despierta. Tengo que escribir una review en el post correspondiente, a mi me gusta mucho mucho. Tengo una ojera de 27 años :P Pero no paran de decirme que parece que tengo 20 y pocos. Y yo estoy convencida que la diferencia es el contorno de aguacate.

Vamos, que si el que tienen para pieles más maduras funciona igual, ya se cuál me voy a pedir cuando sea mayor :lol:

Hazte a la idea k tienes 20 años más, y me dices cual es, pork esa es la edad k tengo yo ;)
Enlace al post

Hoy en Druni he comprado la famosa marca de cuidado de pelo Aussie, si, ya se k tiene siliconas, pero hablan bien de esos productos, me he traido:
Champú y acondicionador Frizz miracle, champú y acondicionador miracle light ( para mi hija k tiene el pelo graso) , mascarilla 3 minutes miracle reconstructor y la frizz remedy, cuando las pruebe os cuento...:nodigona:

1ª prueba del cahampú anti-frizz y la mascarilla idem, me ha dejado el pelo suelto y sin frizz, tal como promete, el acondicionador no lo he puesto al poner la mascarilla, pero me lo llevaré ahora k me voy 2 ó 3 dias fuera a ver si funciona igual ...
Enlace al post

• Create New...