Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

El de springfield yo también lo tengo y me encanta... otro es el de la colección de Essence 50,s ¿el russian red no tiene también base azulada?. Yo lo que hice es comprarme el california kissing de benefit (un glos de destellos azulados) y me lo pongo encima de los labiales rojos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

¿Lo buscas mate o no? Mate está el Ruby Woo' date=' pero reseca un poco creo. También hay un rojo con subtono azulado en Springfield, muy cubriente, duradero y cremoso. Acabado semimate. A mí me ha sorprendido... Lo digo por si quieres probar tonos sin gastarte mucho en él... Es un rojo pinup.[/quote']

Los labiales mates me resecan muchisimo los labios, y resulta que si tengo el de springfield y resulta que me da como alergia, me lo puse el sabado pasado para ir a una zambomba en mi pueblo, y al ratito me picaba luego sentia como calor, total que al dia siguiente los labios daban penita, super quemados rajados y sangrando, por no decir la cantidad de pielecitas que me levanto, un verdadero horror, :(

Enlace al post

El de springfield yo también lo tengo y me encanta... otro es el de la colección de Essence 50' date='s ¿el russian red no tiene también base azulada?. Yo lo que hice es comprarme el california kissing de benefit (un glos de destellos azulados) y me lo pongo encima de los labiales rojos.[/quote']

el de essence ya no esta a la venta, o si??? esque soy jodida de labios, pero los de la marca essence no me causan daño alguno, es raro pq es una marca bastante economica, pero me viene bien :)

Enlace al post

El Snow White?

No, creo que es el Electra, pq el snow white cdo lo veo puesto me da la impresión que tiene una base un tanto anaranjada, y el electra, me lo puse con un perfilador de Papish, que me dijo que era de base azulada, y le va muy bien.
Enlace al post

el de essence ya no esta a la venta' date=' o si??? esque soy jodida de labios, pero los de la marca essence no me causan daño alguno, es raro pq es una marca bastante economica, pero me viene bien :)[/quote']

en el beautik (por lo menos aquí en Valencia) sí está todavía esa colección

Enlace al post

No se donde ponerlo, espero que podais ayudarme, necesito un labial rojo, resulta que me gustaria que fuera con subtono azul, para que parezcan mis labios mas blancos, si puede ser.
Gracias de antemano.

Tap de Nyx los round lipsick, por lo que he estado leyendo, con base azulada (me le he pedido yo) el chic red, míralo a ver si te gusta y cuando me llegue ya te pongo foto.

spf1uc.jpg

(foto de google)
Enlace al post

• Create New...