Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

• Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Muy chulas las compritas v24' date=' pero casi mejor si nos lo pones aquí con o sin foticos y luego enlazas al vídeo, no? ;)[/quote']
Normalmente es lo que hago, pero es que hoy estoy en plan perro y flojo, aún sigo con resfriado, pero la próxima prometo hacerlo como antes..tened compasión de mi y de mis mocos porfis....
Besotes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

MAC:
- Pincel 219.
- Brocha 168.

Cosmética natural:
- Aceite de árbol de té de Pranarom.
- Crema hidratante Rosa de Dr.Hausckha.
- Champú de Centifolia.
- Gel fijador de cejas de Lavera.

Lush:
- Dos champús (sin rastro y como nuevo).
- Dos barritas Therapy.
Las latas y una muestra de la manteca strawberry de regalo.

Aromazone:
- Aceite de argán.
- Aceite de rosa mosqueta.
- Hidrolato de Flores de Naranja.
- Glicerina.
- Extracto de semillas de pomelo.

Couleurs Caramel:
- Lápiz de cejas.
- Corrector en crema.
- Colorete coral de una edición limitada retro.

Enlace al post

Pues como no se donde poner mis impresiones sobre los xampús k os dije de Aussie, lo dejo akí: la verdad es k me han sorprendido gratamente, el xampú anti-frizz me lo ha dejado menos encrespado, y la mascarilla es una pasada, además, me ha durado limpio más tiempo, aunk yo tengo el pelo seco, pero me lo he de lavar cada dos días, esta vez ha aguantado 3 y estaba limpio:up:
Además también usé el famoso xampú de caballo, k no se la marca, pero es de litro y con dosificador, deja el pelo super limpio, pero me puse la mascarilla de Assie, la reconstructor y el pelo huele de maravilla, además, esta mañana estaba fenomenal, un cepillado y ha bastado para dejarlo como recién arreglado, lo de si funciona para evitar la caida, os lo contaré con el tiempo, sólo lo he usado una vez, así es k, es demasiado pronto. Seguiré contando...;)

Enlace al post

A falta de que me lleguen otro bote de seche vite que el mio está casi finiquitao,os cuelgo mis últimas compras :)imgp2028v.jpg
-Pastillas de solgar para pelo y uñas(iherb)ésta vez me pillé el bote grande para que me dure para dos meses
-Tónico de pepino(iherb) Para usar con la mascarilla veg pell de jovees
-desodorante de alumbre en spray(iherb)
-Gel de ducha satsuma de The body Shop.Repito con él y puedo decir que es mi favoritisimo junto con la misma manteca.Solo me falta encontrar un perfume que huela igual
-Jabón natural para pies.(me chifla!! gracias mariwo!!!)

imgp2026r.jpg
-Burbuja de Baño Pop in the Bath de Lush.Regalito de una amiga
-Lápiz 24/7 de Urban Decay tono Binge
-Sombras De Laura Mercier Titanium y Pink Glod
-Volume Top coat de Kiko.Me ha gusta un montón!!!

imgp2025x.jpg
-Cofre de navidad Rosa 4 Reinas de l´Occitane.Mi regalo de Navidad :).Contiene leche corporal,espuma de ducha,jabón,crema de manos y perfume

imgp2020.jpg
-Tentsuke Brush Hakuhodo
-B100BKSL Finishing Brush angled Hakuhodo
-kinoko Brush medium(matte black) hakuhodo
-37 Bronzer trish McEvoy
-Espejo de Hakuhodo

Enlace al post

Voy a hacer mi pedido pronto de iherb pero que buena pinta todoooooo yo quiero ese de pepino y el desodorante que quiero probarlos...te gustan carmen? para pedirme unos cuantos jejejej....uff tengo una lista enorme...ays la tensuke y la kinoko que monadas...carmen la de hakuhodo q compras para que la usas???

Enlace al post

Pues en principio tb para polvos pero al ser biselada tendré que buscar otros usos :lol:

El tónico aun no lo probé.Es para usar con la veg peel porque es bastante más barato que el de jovees y si funciona igual será una maravilla porque además el bote es enorme.Es que la combinación de esa mascarilla más el tónico es fantástica.

El desodorante no impide la sudoración pero si el olor.Lo compré especialmente para los pies que eso de currar de pie todos los días no es nada bueno....

Enlace al post

• Create New...