Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

Pues no es maquillaje pero o lo cuento o reviento... ¿A qué no sabéis quien me amenazó de muerte si no las metía en mi bolso y me las llevaba a casa?... pues estas gafas de Karl Lagerfeld... yo no quería, pero era cuestión de vida o muerte...

karl-lagerfeld-karl.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Pues resulta k mi xico se estaba probando varias de cuero y le pregunté a la xica si no habría para mí y me dijo, creo k había en ese cajón y allí k me fuí y cogí la 1ª y resulta k era mi talla y preciosa, así es k, se vino conmigo, no me habló, pero creo k lo intentó, lo peor fue el bolso k ya había decidido k no, pero al pasar, lo ví y dije k me hacía juego, pues ya está, no puedo ir más de compras hasta k no me recupere y sepa lo k cobraré el mes k viene por la nueva bajada de sueldo:nodigona:

Enlace al post

He recibido esta mañana mi primer pedido a maquillalia... lo hice el lunes!! todo perfecto y super rápido, qué pena que no usen PayPal.
Mis primeras cositas de Sleek:
-colorete Scandaous
-colorete Flamingo
-paleta i-Divine storm
-kit para cejas Dark (a ver si aprendo a usarlo :nodigona::nodigona:
-rizador térmico Ardell ¿alguien ha probado esto? a ver qué tal...
-brocha 232 de Zoeva
-barra de labios Urban Decay Jailbait

Quería el Santorini, pero no lo tienen y sólo lo he encontrado en Ebay, pero subastado y carísmo, ainnss, y el Flushed, pero tampoco quedaba.

Me han enviado como detalle una muestra de mascarilla de esas frutales, que me acabo de poner y no he anotado el nombre y un miniglos.

Ahora a ver si aprendo a usar todo esto medianamente bien :lol::lol::lol:

Enlace al post

ains, amparanoia , es que me moría por probar los dichosos coloretes de sleek... y estoy flipando con lo que pigmentan, ojú. Voy a tener que comprar una yachiyo de esas que tanto habláis, porque si no saldré de casa como Heidi... :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

ains' date=' amparanoia , es que me moría por probar los dichosos coloretes de sleek... y estoy flipando con lo que pigmentan, ojú. Voy a tener que comprar una yachiyo de esas que tanto habláis, porque si no saldré de casa como Heidi... :lol::lol::lol::lol:[/quote']

Yo me la pongo con mofeta, no se si es muy correcto, pero me va, tocando pokito el colorete, m parece k tenemos colorete para años!!

Enlace al post

• Create New...