Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

• Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola chicas,
despues de haber probado algunos productos de la casa, como el contorno de ojos y la crema de manos, me acabo de comprar el spa in a bag de caudalie, que lleva una exfoliante, un aceite reductor-reafirmante y unas infusiones drenantes, si funciona la mitad de bien que huele ya me doy por satisfecha. Por cierto las infusiones están buenisimas!!!!
lafotovhj.jpg

Uploaded with ImageShack.us

No se como me irá, he probado productos similares de la casa clarins, pero me apetecia probar este.
que os parece?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Elida, cuando testees el fluido ojos-labios de Caudalie ya nos dirás. Yo estaba buscando algo precisamente para labios también, así que...
De Caudalie he probado varias cosas y me gustan, sobre todo un serum seborregulador que se utilizar un par de veces en semana y que funciona muy bien y huele de vicio. Os pondré cuál es cuando vuelva a casa :)

yo llevo un par de meses utilizandolo y estoy mas que contenta, a parte de que la textura es muy agradable, eleva y descongestiona el parpado superior y va super bien para disminuir o evitar que se formen mas arruguitas. espero haber sido de ayuda
besitos
Enlace al post

yo llevo un par de meses utilizandolo y estoy mas que contenta, a parte de que la textura es muy agradable, eleva y descongestiona el parpado superior y va super bien para disminuir o evitar que se formen mas arruguitas. espero haber sido de ayuda
besitos

:o Eso es verdad? Y es muy caro? Yo quiero! Soy joven pero tengo toda la predisposición a tener unos párpados de mierda xD, ya se me caen un poco.
Enlace al post

StupendaM, me lo apunto entonces, pero me gustaría si es posible que pusiérais alguna imagen de cuál es, no sea que me endilguen el que no es si voy a buscarlo... Yo también tengo los párpados un poco caídos, aunque el contorno de los labios me interesa más, que me veo mucho "código de barras" :(:cry:

Enlace al post

• Create New...