Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

• Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Tap, te acabo de escribir un privi. Yo te lo busco por Madrid de nuevo (la semana pasada estaban agotados, de hecho Papish y yo nos habíamos hecho a la idea de no encontrarlo), pero dónde se lo compré a Papish imposible porque yo no vivo en San José de Valderas, me queda bastante lejos de casa :cry:(fuí ayer de casualidad). Si alguien tienen San José de Valderas cerca y se puede manifestar por aqui...

Pero no te preocupes que lo intento por los madriles (lo mismo digo, si alguien en Madrid lo ha visto en un sephora o en un corner que me lo diga para cogérselo a Tap)

:coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!!! Yo no me he podido resistir más, y me he comprado esto: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=260923123499&ssPageName=ADME:B:EOIBSA:ES:1123

Aysssssss, es tamaño pequeño, pero es que los grandes están imposibles ya que está descatalogada hace tiempo.... Qué ganitas tengo de olerla de nuevo... no exagero si digo que yo la utilizaba de jovencita, y no la he vuelto a oler desde hace como 15 o 16 años...!!!!!

Enlace al post

Pues claro!!! ya una vez vi una de un precio razonable y lo dejé pasar..... espero que pese al paso del tiempo no se haya echado a perder....
Y cuando pueda, buscaré otra que también hace años que dejaron de vender, Un Air de Samsara ... ays, que melancólica estoy hoy!! jajaja

Enlace al post

• Create New...