Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

• Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Elda... la they're real la necesitas... la necesitamos todas...

Eso iba a decir yo, aunque hace tiempo os lo dije y por lo que veo no me habías hecho caso, ehhh :bate::lol::lol::lol::lol:
Para las que no se lo crean os dejo mi post con foto de hace ya un tiempo para que veais
http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?232341-A-ver-que-te-has-comprado-II&p=3013740&viewfull=1#post3013740
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por un momento te iba a decir "¿tenemos deso en er pueblo?" :lol: Qué cosmopolita yo, por las narices.

Benefit en el Corte Inglés, verdad? Es que mis recuerdos de esa marca son difusos. Mucho vino y sidra calenticos y especiados. Me tuve que tomar un solo doble con guindilla y nata para que se me pasara el follón, y después todo me sale en monocromo... una larga historia... :nodigona:

Enlace al post

Benefit lo encuentras en Sephora o bien si tienes un corner de sephora en el Corte ingles tambien lo encontraras alli. Cuesta 22,90€ pero si coges un descuento el -20% te sale genial de precio pues es buenisima.

Enlace al post

Eso iba a decir yo, aunque hace tiempo os lo dije y por lo que veo no me habías hecho caso, ehhh :bate::lol::lol::lol::lol:
Para las que no se lo crean os dejo mi post con foto de hace ya un tiempo para que veais
http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?232341-A-ver-que-te-has-comprado-II&p=3013740&viewfull=1#post3013740

ovejilla eres malaaaaaaaaaaaaaaa 36_6_4.gif36_6_4.gif36_6_4.gif36_6_4.gif

gracias a dios que no vivo en la capital y no tengo que ir hasta.............la semana que viene 36_1_25.gif36_1_25.gif36_1_25.gif36_1_25.gif
Enlace al post

• Create New...