Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

• Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

UUUUUUUiii ni en broma que miedo !!!!!! ella que mire a mami y que aprenda :lol::lol::lol:se mira pero no se toca

Rocio, venden unas paletitas para niñas, mi hija que tiene 3 y medio, se hace las sombras, pintalabios (por todo bigote y barbilla incluída) y colorete!! y traen brochitas....

Y hay que enseñarles a q aprecien ir de compras, así luego le dices al pariente, bueno, yo me quedo con la niña para que tu salgas, y te puedes ir de pendoneo con ella, y al dia siguiente tu con las amigas a tomar un cafetito y ya tienes niñero!!

La verdad es que lo de las compras es un poco terapeútico, si ya lo decía mi madre...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:o:o:o son moniiiisimas :D:D.
Qué tal las sombras de essence Carxita? las probaste? :beso:
:oVicky por Dios ya caiste con los potingues?estás perdidaaaa,no lo sabes tú bien..:lol:empiezas con un colorete,pero espérate tú,ya verás,ya..:burla:
Bueno,que hacía muchooo que no os ponía yo nada de mis compras,entre otras cosas,porque no me compraba nada,en fin,llegan mis rebajas,ainss..unos playerinos muy cucos ellos para salir a caminar que va haciendo falta poner a punto éste cuerpo serrano:(
http://www.sarenza.es/shape-ups-prospeed-s1029-p0000046422
jamás en mi vida tuve yo unos playeros rosa Barbie,pero éstos fué un flechazo¡¡¡¡8)idealesss no me digais que no,je,je...y me van con mallas negras,azules,me chiflan oye,me voy a poner en plan Ana Obregon,ainsss...
Y hoy de camino al fisio,caí en Bodydell,oye una casualidad,estaba en frente,que cosas:oy se vinieron conmigo 3 sombras en crema de ESSENCE,las que hablàbamos el otro dia en aquél post..STAY ALL DAY...más monas ellas,bronce,azul gris y marrón,3,49€ cada una.

Enlace al post

Mis compritas.A modo de curiosidad os diré que de todas las páginas a las que estoy suscrita,de todas las tarjetas de perfumerías etc....por mi cumple solo me mandaron dos descuentos de illamasqua y de bodybell.

imgp2052q.jpg
Set strivectin .La SD es para las estrias ,el contorno lo probaré aunque no creo que note mucho y el serum se lo di a mi madre

imgp2053.jpg
Pestañas de illamasqua que me han gustado mucho mucho.

rjoyf4.jpg
Máscara waterproof Diorshow(reposición),prebase de pestañas de shiseido(reposición) y duo cordura de Nars.

vrzp90.jpg
Máscara de pestañas They´re real de benefit,contorno de aguacate de kielh´s(reposición),creamy soap de kanebo(reposición) y silk peeling powder de kanebo(reposición)

Enlace al post

Carmen la que tu dices para estrias no sera la que es antiarrugas para la cara? Normalmente ese pack viene asi. La hidratante de cara antiarrugas , la de ojo y el serum. Miralo: http://www.sephora.fr/Soin-Visage/Coffrets/Less-Wrinkles-More-Results-Kit-Kit-Moins-de-Rides-Plus-de-Resultats/P673022 esa crema en principio se creo para las estrias aunque por confusion la gente se lo daba en la cara y quitaba las arrugas. Yo he probado una muestra de la de piel sensible, y va a ser mi futura adquisicion junto con el serum (ya una es algo mayor .. jejejeje) y la de ojos la uso y estoy encantada.:D

Enlace al post

Carmen la que tu dices para estrias no sera la que es antiarrugas para la cara? Normalmente ese pack viene asi. La hidratante de cara antiarrugas ' date=' la de ojo y el serum. Miralo: [url']http://www.sephora.fr/Soin-Visage/Coffrets/Less-Wrinkles-More-Results-Kit-Kit-Moins-de-Rides-Plus-de-Resultats/P673022 esa crema en principio se creo para las estrias aunque por confusion la gente se lo daba en la cara y quitaba las arrugas. Yo he probado una muestra de la de piel sensible, y va a ser mi futura adquisicion junto con el serum (ya una es algo mayor .. jejejeje) y la de ojos la uso y estoy encantada.:D

Si,es la misma pero se sigue podiendo usar para las estrias y para ello me lo compré yo.En el prospecto pone que para la cara dos veces al día y para las estrias 3 :)
Enlace al post

Joe, me acabo de acordar de que la prebase de pestañas de Sisheido la tengo y no la estoy usando... ¿tú la usas a menudo? ¿Notas diferencia? ¿Al desmaquillar notas diferencia con o sin ella?

Yo me registré en Illamasqua, pero total no puedo comprar y aquí no hay Bodybell... Yo de las que estoy suscrita sólo Douglas me ha mandado algo...

Enlace al post

• Create New...