Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

De elf lo único que sigo usando es el eyeliner en gel negro, y lo tengo bastante tiesecillo :( El colorete ese naranja tiene buena pinta! En verano le darás más uso, jeje :) Y quizás usando con mano ligera y bronzer puedas usarlo como iluminador!

Me sorprende que a estas alturas de la película elf España siga dando esos problemas....

Pues si hija si, y empiezan a hacer promos, pero son bastante ridículas XD en fin, menos es nada.
yo tengo el delineador azul medianoche y es PRECIOSO pero eso mismo, se me ha secado.. ya vino medio seco, lo resucité con aceite de almendras y ahora ya no hay nada que le haga que le funcione ainss y no va gastado ni medio bote.
el primer de gama normal se me lleva un 10, como los jumbos de mercadona usados de prebase :) me ha parecido genial!!!!! no me hace pliegue!!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola! Hoy de compras por Liverpool! Me he iniciado en esto del maquillaje (por vuestra culpa! jajaja!) y creo que no será la última compra, porque me han quedado cosas pendientes! Bueno he visitado la tienda MAC y he comprado la sombra All That Glitters (la he buscado por recomendación y me ha encantado!) y la carbon. Un Kohl en negro y dos brochitas: 266 y la 217. A parte en Superdrug me he cogido un corrector de Collection2000 para las ojeras, y queria cogerme coloretes de Sleek, pero parece ser que las chicas de Liverpool les gustan tanto como a vosotras, porque en ninguna de las dos tiendas que he ido quedaban! He probado uno de los probadores así como rojizo muy chulo para verano, cuando esté más morena. Así que volveré! Quería cogerme una base de Nars, pero parece ser que sólo la venden en un centro comercial, pero online, así que nada porque no tengo ni idea de mi tono. Pero en mac me han puesto la Face&Body C3 y bien, la piel muy bonita, pero no me ha tapado las manchitas ni un granito que tengo en a barbilla ahora mismo. Me han quedado pendientes muchas cosas (gracias por vuestras recomendaciones!!) La anécdota es que hoy estaba calurosa y he ido con el abrigo en el brazo como 2 horas (calurosa a 3 grados, ni yo lo entiendo...) y en la pechera de mi jersey tenia un machurrón de pasta de dientes de esta mañana! Me he paseado a mis anchas por todo el centro de Liverpool con una mancha blanca en medio del pecho!! Pa matarme!!!

Enlace al post

He vuelto un ratín, sólo para comentaros que llevo tiempo potidesmotivada, me cuesta enamorarme de algo nuevo, me basto y me sobro con lo que tengo que ya es mucho. En Reyes me dejaron una tarjeta regalo del Cortin para gastarmelo en potis y no sabía en qué. Total que ayer mirando coloretes en el stand de MAC me decidí por el springsheen, con mucha cautela porque el Orgasm no se me notaba, pero me queda espectacular!!! Por fin!!! Mirad que le he dado oportunidades al Orgasm tanto en polvo como en múltiple, y siempre concluyo que "no es para tanto" pero con el Springsheen se nota el precioso rosa-brillo dorado que tan bonito se veía en los swatches pero en mis mejillas no
Ah! Y el champú de caballo deliplus la semana pasada. Una kk cara y malaaaaaaa, lo usaré como gel de ducha porque eso a mis pelitos no vuelve más
El 10 se va mi madre, espero tener tiempo a partir de entonces, porque os extrañoooooo
Besitos, muac muac

Enlace al post

Has mirado el stand de Nars?? veras que fijo encuentras algo o en el de Bobbi Brown o en el de Chanel :dientes:

Grrr, en Tenerife no tenemos ni NARS ni Bobbi ni Benefit (que le tengo ganas a la Skinny Jeans desde hace tiempo), en Chanel algun labial rojo podría ser... pero mejor espero a la colección de nudes de MAC que va a salir en breve, el MSF redhead me lo perdí en su momento y ahora lo repromotean

Gracias nenas por echarme de menos -menos al lobezno Pablo Motos, jaja- :lol::lol:yo he disfrutado de mi madre pero como ella es "especial" he tenido que tragar mucho y he sufrido ya rebrotes de la ansiedad que tenía latente, he vuelto al tratamiento con la psicóloga -lo dejé para que ella no se enterara y no lo utilizara en mi contra:evil:. En fin, me ha servido para darme cuenta de que no me veo reflejada en su espejo y he aprendido a ser distinta, mejor y más tolerante con todo

Ya os contaré, un beso :beso:
Enlace al post

• Create New...