Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

pues ya me podrian haber dado alguna muestra ayer en MAC, que me dejé 65 libras! Eso si, la gente iba a manos llenas, así que lo mio seria una ridiculez en comparación de las compras de otra gente...

Pediré muestras de la Ocean Salt, porque tengo el jabón de regaliz, el que es como el farmacia de guardia pero negro (creo, que no me acuerdo del nombre!) y me deja la piel demasiado seca... Es que aquí sólo tengo un poquito de grasa en la nariz, el clima es demasiado frio, en España supongo que volveré a mi piel mixta de siempre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Labial de la marca rimmel de la coleccion kate moss, el numero 8. Es la primera vez que compro algo de esta marca, parece que son muy hidratantes que es lo que necesito en invierno. Lo he cogido porque el color es parecido a uno de mac que se me ha terminado, y se que no va a aser lo mismo, pero por 6 eurillos8).

PB070349.JPG

Foto cogida de internet, no es mia. Es mas oscuro y cubriente que lo que parece en la foto.

Enlace al post

Pues yo hoy hepasado por sephora a ver los precios locos y me he pillado delineador líquido azul sephora, y máscara bad gal azul (3 euros uno y 5 el otro). no he probado nada pero sí en la mano y creo que la máscara está medioseca.... a ver cuando la pruebe en los ojos qué tal va

por cierto, teniendo la tarjeta blanca sephora me pone algo de 4 compras con descuento (que no he gastado) y hoy no me han hecho el descuento (se me olvidó preguntarles) supongo que porque ya al ser precios locos hay rebaja, no? o si pasa mucho tiempo te quedas sin los descuentos? la tarjeta la hice en junio y no volví desde entonces :s

Enlace al post

pues vaya timo, será que cuelan las máscaras que le quedan resecas por ahí de no venderlas o algo XD de todas formas todavía no la probé en el ojo :s a ver si al menos pinta algo XD si ya tengo que recuperarla recién comprada no me dura un año... y con lo rata que soy yo para las máscaras ayyyyyyyyyyyyyyy XD qué timo!!!

Enlace al post

Yo he tenido mi primera experiencia en Sephora esta pasada semana, ya que en Tenerife (que es de donde soy) esta tienda no existe, así que en una escapada que he hecho a Madrid, aproveché para conocer el famoso Sephora. La tienda me ha encantado, las chicas y los chicos, muy amables, todo muy bien pero... hay cosas que no me cuadran, por ejemplo, mirando los precios locos, que tienen tanto renombre, observé que todos los productos marcados como "precios locos" estaban estropeados, por lo menos las cajas. Yo compré un pigmento de MUFE porque me fascinó y vi que por dentro no estaba muy chungo; pero la caja estaba completamente destrozada, de hecho, es que eran dos trozos de cartón, porque los demás faltaban.

Karela, no sé si hacen descuentos por estar en rebajas, lo que tengo claro es que yo me dejé una buena pasta (no sólo porque yo compré cosas) sino porque mis amigas de Tenerife me dieron algunos encargos de cosas inexistentes en esta isla, ya que iba a pasar por Sephora pues no me costaba nada hacerles el favor... me pareció de auténtica pena, gastarme 200 euros en la tienda y que cuando les pedí "me podéis dar alguna muestra de algún producto para posibles compras futuras?" Su respuesta fue que en rebajas no daban muestras, le dije "pero si de lo que me llevo nada es rebajas" y me dijo que sí, dos cosas de precios locos.... la verdad me pareció bastante mal.

Enlace al post

• Create New...