Jump to content

A ver que te has comprado?????II

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

Precisamente hoy me he dado un voltio por el corner de sephora en el ci de las palmas, y en la zona de precios locos, los producos de yes to carrot tenían una etiqueta a 7€ y encima les habían rectificado con rotulador a 10 € ¿¿¿¿¿????? :nodigona: . Naked2 no ha llegado me dicen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

411

• Nur.Pons

302

• carmen83

277

• carxabela

234

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Cómo que en rebajas NO dan muestras?:evil:tengo mis fotos de mis compras hechas de hace siglos sin colgar aqui con mis sombras de Benefit,el bálsamo de Benetint y precisamente entre otras cosas que metí en las fotos estaba la MUESTRA que me dieron como siempre del Strivectin¡¡¡¡y bastante generosa por cierto,y encima un botecito de VALENTINA,además de perfumarme con ella...
Te gastas 200€y no te dan una muestra? :down:Qué tendrán que ver las rebajas con ser amable y saber vender?:duda:yo de verdad que alucino...

Mirad,hay cosas que no sé...la gente no tiene en cuenta pero yo si,vereis,un dia en KIKO,una amiga y yo,ella compra no sé..:duda:5€ más o menos,más que yo en la cuenta final no?y pagamos a la vez,estamos hablando en la cola,y tal,y a ella le dan una bolsa divina morada de Navidad y a mi me dan la bolsa de siempre...por 5€menos que me gasto,en fin,nos quedamos las dos en silencio,cortadas...:nodigona:porque el detalle es feooo,feooo...de narices,yo me quedo asi,que digo,que hago?le digo algo o no merece la pena la tonteria?porque si van 2 personas juntas y se gastan los mismo practicamente,chicaaa,por favor¡¡¡¡qué te cuesta ponerles a las 2 amigas la misma bolsa moníiiisima de Navidad?digo yo no?es que cae de cajón,yo lo hubiera hecho,esas distinciones,quedan feas,es hacer de menos a la otra persona,y no es bonito.
Pues se lo dijimos:grrr:educadamente,pero "mira,somos 2 amigas muy bien avenidas y nos hemos gastado casi lo mismo las 2 aqui,nos das la misma bolsa por favor?que nos gusta ir conjuntadas,ya ves"....me la tuvo que dar,lo siento,esas cosas,es que no...

Enlace al post

Pues sí carxabela; no sólo no salió de ellos darme nada (me atendían a la vez un chico y una chica) sino que encima, les pido yo y me dicen directamente que no...... yo creo que como les dije desde el principio que era de Tenerife, que aquí no había Sephora y que iba a hacerles los encargos a mis amigas, pues no me veían como una clienta habitual, posible gastadora de más dinero y les resbalaba "cuidarme" como clienta. De hecho te comentaré, que le dije al chico "Me quiero hacer la tarjeta" y me dijo "pero no acabas de decir de en donde vives no existe Sephora?" Y yo me quedé.... pues a cuadros y le dije "sí sí pero voy mucho a Gran Canaria que allí si hay". Y como que le molestó tener que hacerme la tarjeta... en cambio luego fui al corner de Sephora en el Corte Inglés de Preciados (preciados es no?) y el chico me trató... de maraviiiiiilllaaaaa me enseñó montón de cosas, me maquilló con algunos productos, me recomendó otros diferentes, allí "sólo" me gasté 50 euros, que encima eran de una tarjeta regalo del Corte Inglés, que creo que esas cosas NO tienen comisión, y aun así! el chico este me regaló una crema de manos.

Enlace al post

creo que va mucho en las vendedoras... en mi tienda habitual, en Siberia :lol: , siempre busco a la misma chica, que es encantadora y no te mete las cosas por los ojos. Por ejemplo, le comenté que buscaba una brocha en concreto, y ella misma me dijo que ni se me ocurriera, que por internet, por ejemplo, sigma, es mucho más barato y mejor que las de Sephora. Y siempre me da montones de muestras, neceseres... hasta una bolsa de viaje, de esa de fin de semana, muy mona, que por cierto uso mucho. Y en diciembre, cuando hicieron el 20%, me dice tú ven el sábado y me buscas... quería pillarme el strivectim grande para pieles sensibles. Y lo que hizo fue usar su tarjeta de trabajadora de la tienda!!! me hizo un 30%!

Enlace al post

Joer, mariadna ¡qué suerte!

LadyBetzaly, yo también soy de Tenerife :) La verdad es que depende del Sephora al que vayas. Es como todo, aquí el Mac del Corte Inglés siempre me atienden dos tías que son unas bordes de la leche y que como les pida una muestra les da casi un rictus de asco en los labios... En fin, yo paso ya de ir a comprar allí salvo cosas concretas. En Sephora cuando fui estando en Madrid no me atendieron mal, pero tampoco se explayaron. Sin embargo, cuando fui a Santiago, la chica de allí fue un amor, me dio un porrón de muestras y además me atendió fabulosamente. Va en las personas, no en las tiendas... Una pena...

Enlace al post

• Create New...